DUDA FACTURACIÓN DATOS BB

GONCOR
Yo probé el VDSL
DUDA FACTURACIÓN DATOS BB

Acabo de contratar la nueva tarifa Movistar Cero. Al mirar en canal cliente mi consumo compruebo que diferencian entre el gasto vía GPRS y el propiamente de DATOS, ambos suman... Tengo una BlackBerry y no sé si ese es el motivo, pero compruebo que incluso la conexión GPRS gasta más datos que la normal. Alguien me ayuda? Gracias.

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GONCOR

 

 

El servicio Blacberry te permite optimizar tu consumo de datos por lo que consumirás menos megas que con otro tipo de terminal.

 

No toda la navegación puede ir por el servicio BB, depende por ejemplo,  del soporte del contenido o del formato de la imágenes.

 

De todos modos, todo tipo de navegación va incluida en la tarifa que tienes activada.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
282 Visitas
GONCOR
Yo probé el VDSL

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
274 Visitas