Dar de Baja QUEGUAY no solicitada y devolución de importe

txcabria
Más integrado que la RDSI
Dar de Baja QUEGUAY no solicitada y devolución de importe

Buenos días: Hoy he recibido la factura y he visto que tengo un cargo a un servicio que no he contratado: QUEGUAY. Por lo tanto, solicito que me den inmediatamente de baja de dicho servicio y me devuelvan los importes que se me han cargado hasta ahora. En total: 3 pagos de 2,47 € (uno por semana). El próximo pago sería el próximo domingo 26 de diciembre, por lo que les ruego cancelen inmediatamente este servicio de mi línea.

 

Por otro lado, quiero una explicación de cómo es posible que me carguen un servicio que no he contratado en ningún momento.

 

Gracias

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
564 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txcabria y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte  con la baja de este servicio y la reclamación del importe necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txcabria

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txcabria

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil. Tienes más información sobre cómo se activa este servicio en este enlace: Cómo dar de baja el servicio de Pagos Online (suscripciones)

 

Hemos dado de baja la suscripción que estaba activa y hemos realizado el bloqueo de los servicios Emoción y Pagos Online en la línea móvil facilitada para evitar futuros cargos. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
513 Visitas
txcabria
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rapidez, una vez reciba el abono, y hayan desaparecido los cargos del mes en curso, consideraré solucionados los dos primeros puntos de mi solicitud. Sin embargo siguen sin responderme al tercero: ¿cómo es posible que me hayan dado de alta (A mí y a muchos de sus clientes por lo que he podido ver en este foro), en servicios sin mi consentimiento? 

 

Gracias

un saludo

Mensaje 5 de 8
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txcabria

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta, se dio la bienvenida al servicio y se proporcionó información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio. En el enlace anteriormente facilitado tienes más información al respecto.

 

Hemos comprobado que el consumo del mes en curso ya consta anulado. Recibirás el abono de 2.99€ (IVA incluido) en un plazo inferior a un mes.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
502 Visitas
txcabria
Más integrado que la RDSI

Buenos días 

 

a día de hoy sigo sin recibir el abono del cargo que se me hizo en la última factura por el servicio queguay. Cuándo van a realizarlo? Gracias. Un saludo 

Mensaje 7 de 8
466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txcabria

 

El ingreso se recibe en el plazo máximo de 1 mes; si pasado dicho plazo no lo has recibido, ponte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
463 Visitas