Dar de baja BONO EXTRA 500mb

miguelstk42
Más integrado que la RDSI
Dar de baja BONO EXTRA 500mb

Contrate el bono de 500mb hace dos meses pero pensaba que solo era para un mes y ahora no puedo quitarlo. Agradeceria mucho que me ayudaran. Un saludo!

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Cynops
Yo probé el VDSL
Hola,
En el 1004 no han podido tramitar la baja? Si no espera a que un moderador de la comunidad se ponga en contacto contigo y seguro que te lo solucionan.
Un saludo
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelstk42 !!

Bienvenid@ a la Comunidad!!

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para tramitar la baja

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
130 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelstk42 !!

Recibido tu m.p !!

Ya tienes gestionada la baja del bono extra 500 mb.

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
111 Visitas