Dar de baja linea movil por fallecimiento del titular

Jesús70
Yo probé el VDSL
Dar de baja linea movil por fallecimiento del titular

Necesito ayuda para dar de baja una linea movistar a nombre de mi suegra que fallecida

Mensaje 1 de 8
6.037 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Jesús70 

Ante todo lamento la reciente pérdida 😞

Sobre tu consulta te paso un enlace oficial de donde he podido recuperar el siguiente párrafo:

----------------------------
Tanto para una línea móvil o fija, en caso de fallecimiento del titular no podemos cursar la baja de manera on line por motivos de seguridad. Para poder tramitarla es necesario llamar al teléfono gratuito 1004.
----------------------------

Cuando te salga la locución solicitando el motivo de tu consulta respondes "departamento de bajas" para que te pasen con un agente que te asesorará sobre el proceso y te pedirá los datos y documentos necesarios para gestionar la baja.

Espero que te sirva, cualquier duda estamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 8
5.989 Visitas
Jesús70
Yo probé el VDSL

Muchas gracias David , mañana lunes intentaré dar de baja la linea. Te mantendré informado.

Un cordial saludo. Jesús.

Mensaje 3 de 8
5.962 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Para eso estamos @Jesús70 
Estaremos pendientes de las novedades, suerte con eso y feliz semana! 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
5.951 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús70
 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.931 Visitas
Jesús70
Yo probé el VDSL

He contactado con el 1004 departamento de bajas, han sido muy amables y efectivos , con una gestíon rapida y efectiva . Nuevamente gracias David por la información asi como al equipo movistar.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
5.916 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes de nuevo @Jesús70 

Gracias por confirmar la resolución de la incidencia, ya sabes por donde andamos si en el futuro necesitas alguna otra duda 🙂

Solo una cosilla, a fin de que este hilo que has creado sirva de referencia a otros usuarios con la misma consulta en el futuro, ayudaría mucho que marcaras "como solución" la respuesta que tú consideres del hilo (tienes la opción para hacerlo en las mismas aportaciones, también tienes una opción para votar si así lo consideras). Por supuesto no es necesario ni nada parecido, te lo comento por si no sabías... Los hilos marcados como solucionados son los primeros a los que acuden los usuarios antes de publicar nuevas consultas.

Gracias por confiar en Comunidad Movistar, y hasta la próxima. Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 8
5.910 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús70

 

Nos alegramos de que ya lo hayas solucionado 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.894 Visitas