Necesito ayuda para dar de baja una linea movistar a nombre de mi suegra que fallecida
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Jesús70
Ante todo lamento la reciente pérdida 😞
Sobre tu consulta te paso un enlace oficial de donde he podido recuperar el siguiente párrafo:
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Tanto para una línea móvil o fija, en caso de fallecimiento del titular no podemos cursar la baja de manera on line por motivos de seguridad. Para poder tramitarla es necesario llamar al teléfono gratuito 1004.
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Cuando te salga la locución solicitando el motivo de tu consulta respondes "departamento de bajas" para que te pasen con un agente que te asesorará sobre el proceso y te pedirá los datos y documentos necesarios para gestionar la baja.
Espero que te sirva, cualquier duda estamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David
Muchas gracias David , mañana lunes intentaré dar de baja la linea. Te mantendré informado.
Un cordial saludo. Jesús.
Hola @Jesús70
Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Saludos
Pilar
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He contactado con el 1004 departamento de bajas, han sido muy amables y efectivos , con una gestíon rapida y efectiva . Nuevamente gracias David por la información asi como al equipo movistar.
Un saludo.
Buenas tardes de nuevo @Jesús70
Gracias por confirmar la resolución de la incidencia, ya sabes por donde andamos si en el futuro necesitas alguna otra duda 🙂
Solo una cosilla, a fin de que este hilo que has creado sirva de referencia a otros usuarios con la misma consulta en el futuro, ayudaría mucho que marcaras "como solución" la respuesta que tú consideres del hilo (tienes la opción para hacerlo en las mismas aportaciones, también tienes una opción para votar si así lo consideras). Por supuesto no es necesario ni nada parecido, te lo comento por si no sabías... Los hilos marcados como solucionados son los primeros a los que acuden los usuarios antes de publicar nuevas consultas.
Gracias por confiar en Comunidad Movistar, y hasta la próxima. Un saludo!
Hola @Jesús70
Nos alegramos de que ya lo hayas solucionado 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita
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