Dar de baja suscripción sem play2me

nava01
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscripción sem play2me

Saludos y gracias de antemano. Mi problema es el siguiente:

Me están cobrando todas las semanas casi 3 euros por este servicio, que ni se lo que es, de donde sale ni nada, me gustaría darme de baja de el, pero como digo no se de donde sale ni como hacerlo,

Gracias de nuevo y espero que me lo podáis solucionar.

Mensaje 1 de 25
1.646 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @nava01!!!!!Emoticono feliz

 

Cuando tengas un minuto, envíame un mensaje privado indicándome el dni, nº de tlfo y nombre del titular de la línea y lo miramos, de acuerdo?.

 

Salu2!!!Guiño




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Mensaje 2 de 25
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Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @nava01!!!!Emoticono feliz

 

Te confirmo la desactivación de la suscripción para evitar más cargos.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Por último, te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!Guiño




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Mensaje 3 de 25
1.552 Visitas
nava01
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, te lo agradezco enormemente

Mensaje 4 de 25
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Manu-Movistar
Antiguo Moderador

No se merecen @nava01!!!!!!!! 

Para eso estamos!!!!!Emoticono muy feliz

 

Salu2!!!!!Guiño




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Mensaje 5 de 25
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melos85
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Me ha ocurrido el mismo problema que al usuario anterior. Llame por telefono para darme de baja, pero he visto en mi consumo actual que esta semana me lo han vuelto a cobrar. Me gustaria que pudiesen solucionar el problema y me indique como le envio mis datos.

 

Otra cosa, puesto que este problema que me estan cobrando, no he realizado nada y no se porque me lo cobran (en foros he visto que es un problema de los terminales), puse una reclamacion para que me devolviesen el importe de la factura anterior (ya que esta tendría que poner la reclamacion cuando me venga la factura), pero me han enviado un sms  y me han dicho que no es favorable, que no entiendo porque, ya que una compañera me dijo que no habria ningun problema en la devolucion. 

 

Espero que me pueda ayudar, muchas gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 6 de 25
1.517 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@melos85

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 25
1.502 Visitas
melos85
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

He mandado el mensaje privado ayer y todavia nadie me ha respondido. Espero que me ayude alguien a solucionar el problema, ya que veo que ha pasado todo un dia y no me han dado respuesta si lo han solucionado, porque sino me seguiran cobrando, y se ve que a ustedes no le importa pero  a mi si. Ya veo la atencion que muestran a estos problemas que son suyos, y luego dicen que no tienen nada que ver con ustedes... para no devolver el dinero, aunque por telefono digan otra cosa...Que verguenza!!!!

 

Si alguien puede que lo solucione, sino pues que me sigan cobrando, que parece que sobra el dinero.

 

Mensaje 8 de 25
1.484 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@melos85

 

 

Recibido tu mp, con  los datos solicitados  incompletos por favor me puedes facilictar el número de teléfono, para realizar las comprobaciones..

 

 

   SaludosGuiño



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Mensaje 9 de 25
1.477 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@melos85

 

Recibido tu nuevo mp, indicarte que tu caso ya fue tratado por nuestro centro de atención con el cliente donde se tramito la baja de las suscripciones que tenias activadas en tu línea y la suspensión del servicio de  pagos Movistar. Referente a la devolución de estos conceptos indicarte  que no procede ya que para el alta de estos servicios es necesario la confirmación y aceptación de los mismos por tanto no procede devolución al respecto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 



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Mensaje 10 de 25
1.470 Visitas
melos85
Más integrado que la RDSI

Gracias por la atencio .... 

 

 

Pero la semana pasada una compañera suya me había desactivado el servicio de pagos, segun ella, y al dia siguiente me cobraron otra vez, por eso la urgencia...

 

Y otra cosas, lo veo muy indignante que digan que ustedes no tienen nada que ver con los servicios de pago, ya que ustedes son los que cobran y se hace por medio servicios de emocion (segun mi dijo su compañera) y ademas, no he confirmado ninguna suscripción, porque sino no les estaria reclamando y es muy raro que se haga a la misma hora, de madrugada. Supongo que como me ha dicho no devolveran nada, pero que sepan que el problema es suyo, porque supongo que sera una [....] o algo parecido, y ustedes lo deberían de controlar, porque al final a ustedes tambien le influye, el descontento del cliente y el engaño... pero bueno, ya se lo comente, todas estas cosas y mas que llevo arrastrando con ustedes hacen que definitivamente haya decidido cambiar de compañia dentro de unos meses que se me agota el contrato, y el Adsl de mi casa, igualmente.

 

Llevo con ustedes casi mas de 8 años y el trato y problemas que tienen con los clientes es vergonzoso, siempre con peros y problemas, pagos extras....en fin, lo dejo, porque estoy demasiado cabreado y usted es quien menos culpa tiene, pero Movistar es una verguenza en el trato con los clientes, y aprovechandose siempre de las circunstancias.

 

Gracias por la solucion del problema...

 

PD:espero que no me vuelvan a cobrar como me paso con su compañera, sino ya tendre que poner serio y tomar medidas con ustedes

Mensaje 11 de 25
1.463 Visitas
yolcubmar
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 12 de 25
1.347 Visitas
yolcubmar
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,

Mi hijo de 8 anos hizo 11 suscripciones seguidas sin darse cuenta y me las han cobrado todas todas las semanas hasta que me di cuenta. Movistar me dijo que reclamara s play 2 me pero no veo ningun contacto. Alguien sabe como reclamar??? Alguien sabe si la empresa devuelve el dinero? Inagino q fue mi hijo pero no lo rengo muy ckaro.

Gracias
Mensaje 13 de 25
1.345 Visitas
icivanhuelva
Yo probé el VDSL

Perdone vi en una entrada de que una persona tenia problemas para darse de baja en Play2Me, Yo también los tengo, querría saber si me podrías ayudar, gracias.

Mensaje 14 de 25
1.279 Visitas
icivanhuelva
Yo probé el VDSL

Muy buenas me a pasado lo mismo, me cobran de Play2Me casi 3 euros a la semana, por favor ayúdeme.

Mensaje 15 de 25
1.308 Visitas
yolcubmar
Mi vida cambió con el ADSL
Pero a mi son 40 euros, creo que es una [....]. No puede ser q tantos hayamos descargado algo sin darnos cuenta
Mensaje 16 de 25
1.298 Visitas
icivanhuelva
Yo probé el VDSL

Hola, tengo un problema con Play2Me, me cobran cerca de 3€ cada semana, y necesitaría que por favor me diéseis de baja del servicio, porque yo no lo consigo. Os dejaré todos mis datos cuando me lo pregunteis. (Dirigido a los Moderadores).

Mensaje 17 de 25
1.262 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @yolcubmar, @icivanhuelva 

 

Enviarme si queréis un mp con el número de teléfono en el que os pasamos los cargos, vuestro DNI y lo mirmaos.

 

      Un saludo



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Mensaje 18 de 25
1.258 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @icivanhuelva

 

Ya está... Emoticono feliz . Comprobamos que la línea estaba registrada en una suscripción llamada "Play2Me", así que lo que acabamos de hacer es tramitar la baja y de ahora en adelante no vas a tener más cargos de este tipo.

 

    Un saludo Guiño



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Mensaje 19 de 25
1.221 Visitas
yolcubmar
Mi vida cambió con el ADSL
Podrias explicarme como se envia un MP
Gracias
Mensaje 20 de 25
1.198 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola @yolcubmar

 

Verás, comprobamos que hay varias conexiones a Emoción desde la línea y también existe una registro de suscripción en la aplicación Play2M... Por lo que sentimos no poder solicitar ninguna devolución por los cargos aplicados en la factura.. Y comprobamos que te han activado una restricción en la línea, para que de ahora en adelante no tengas acceso a este tipo de servicios. Disculpa las molestias.

 

       Un saludo



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Mensaje 21 de 25
1.161 Visitas
yolcubmar
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece muy extrano q haya tanta gente quejandose el mismo mes de suscripciones que no han hecho. Sospechoso, seguire averiguando. Ademas, ya q decis q se han hecho quisiera saber fechas y horas.
Mensaje 22 de 25
1.145 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  @yolcubmar, para comprobar las fechas y las horas de los accesos, puedes hacer en tu área de cliente a través de nuestra web y acceder tanto al detalle del consumo actual acumulado, como al de las 6 últimas facturas emitidas.

 

         Salu2



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Mensaje 23 de 25
1.138 Visitas
rgallego
Más integrado que la RDSI

Que hacer para dar de baja la suscripcion a sem play2me.

Gracias.

Mensaje 24 de 25
929 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rgallego

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder ayudarte

 

Sl2Emoticono feliz




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Mensaje 25 de 25
923 Visitas