Saludos y gracias de antemano. Mi problema es el siguiente:
Me están cobrando todas las semanas casi 3 euros por este servicio, que ni se lo que es, de donde sale ni nada, me gustaría darme de baja de el, pero como digo no se de donde sale ni como hacerlo,
Gracias de nuevo y espero que me lo podáis solucionar.
Hola y bienvenido @nava01!!!!!
Cuando tengas un minuto, envíame un mensaje privado indicándome el dni, nº de tlfo y nombre del titular de la línea y lo miramos, de acuerdo?.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @nava01!!!!
Te confirmo la desactivación de la suscripción para evitar más cargos.
Espero haber sido de ayuda.
Por último, te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
No se merecen @nava01!!!!!!!!
Para eso estamos!!!!!
Salu2!!!!!
Buenas,
Me ha ocurrido el mismo problema que al usuario anterior. Llame por telefono para darme de baja, pero he visto en mi consumo actual que esta semana me lo han vuelto a cobrar. Me gustaria que pudiesen solucionar el problema y me indique como le envio mis datos.
Otra cosa, puesto que este problema que me estan cobrando, no he realizado nada y no se porque me lo cobran (en foros he visto que es un problema de los terminales), puse una reclamacion para que me devolviesen el importe de la factura anterior (ya que esta tendría que poner la reclamacion cuando me venga la factura), pero me han enviado un sms y me han dicho que no es favorable, que no entiendo porque, ya que una compañera me dijo que no habria ningun problema en la devolucion.
Espero que me pueda ayudar, muchas gracias de antemano.
Saludos
Buenos días@melos85
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
He mandado el mensaje privado ayer y todavia nadie me ha respondido. Espero que me ayude alguien a solucionar el problema, ya que veo que ha pasado todo un dia y no me han dado respuesta si lo han solucionado, porque sino me seguiran cobrando, y se ve que a ustedes no le importa pero a mi si. Ya veo la atencion que muestran a estos problemas que son suyos, y luego dicen que no tienen nada que ver con ustedes... para no devolver el dinero, aunque por telefono digan otra cosa...Que verguenza!!!!
Si alguien puede que lo solucione, sino pues que me sigan cobrando, que parece que sobra el dinero.
Buenos días@melos85
Recibido tu mp, con los datos solicitados incompletos por favor me puedes facilictar el número de teléfono, para realizar las comprobaciones..
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días@melos85
Recibido tu nuevo mp, indicarte que tu caso ya fue tratado por nuestro centro de atención con el cliente donde se tramito la baja de las suscripciones que tenias activadas en tu línea y la suspensión del servicio de pagos Movistar. Referente a la devolución de estos conceptos indicarte que no procede ya que para el alta de estos servicios es necesario la confirmación y aceptación de los mismos por tanto no procede devolución al respecto.
Saludos
Gracias por la atencio ....
Pero la semana pasada una compañera suya me había desactivado el servicio de pagos, segun ella, y al dia siguiente me cobraron otra vez, por eso la urgencia...
Y otra cosas, lo veo muy indignante que digan que ustedes no tienen nada que ver con los servicios de pago, ya que ustedes son los que cobran y se hace por medio servicios de emocion (segun mi dijo su compañera) y ademas, no he confirmado ninguna suscripción, porque sino no les estaria reclamando y es muy raro que se haga a la misma hora, de madrugada. Supongo que como me ha dicho no devolveran nada, pero que sepan que el problema es suyo, porque supongo que sera una [....] o algo parecido, y ustedes lo deberían de controlar, porque al final a ustedes tambien le influye, el descontento del cliente y el engaño... pero bueno, ya se lo comente, todas estas cosas y mas que llevo arrastrando con ustedes hacen que definitivamente haya decidido cambiar de compañia dentro de unos meses que se me agota el contrato, y el Adsl de mi casa, igualmente.
Llevo con ustedes casi mas de 8 años y el trato y problemas que tienen con los clientes es vergonzoso, siempre con peros y problemas, pagos extras....en fin, lo dejo, porque estoy demasiado cabreado y usted es quien menos culpa tiene, pero Movistar es una verguenza en el trato con los clientes, y aprovechandose siempre de las circunstancias.
Gracias por la solucion del problema...
PD:espero que no me vuelvan a cobrar como me paso con su compañera, sino ya tendre que poner serio y tomar medidas con ustedes
Perdone vi en una entrada de que una persona tenia problemas para darse de baja en Play2Me, Yo también los tengo, querría saber si me podrías ayudar, gracias.
Muy buenas me a pasado lo mismo, me cobran de Play2Me casi 3 euros a la semana, por favor ayúdeme.
Hola, tengo un problema con Play2Me, me cobran cerca de 3€ cada semana, y necesitaría que por favor me diéseis de baja del servicio, porque yo no lo consigo. Os dejaré todos mis datos cuando me lo pregunteis. (Dirigido a los Moderadores).
Buenos días @yolcubmar, @icivanhuelva
Enviarme si queréis un mp con el número de teléfono en el que os pasamos los cargos, vuestro DNI y lo mirmaos.
Un saludo
Buenas tardes @icivanhuelva
Ya está... . Comprobamos que la línea estaba registrada en una suscripción llamada "Play2Me", así que lo que acabamos de hacer es tramitar la baja y de ahora en adelante no vas a tener más cargos de este tipo.
Un saludo
Hola @yolcubmar
Verás, comprobamos que hay varias conexiones a Emoción desde la línea y también existe una registro de suscripción en la aplicación Play2M... Por lo que sentimos no poder solicitar ninguna devolución por los cargos aplicados en la factura.. Y comprobamos que te han activado una restricción en la línea, para que de ahora en adelante no tengas acceso a este tipo de servicios. Disculpa las molestias.
Un saludo
@yolcubmar, para comprobar las fechas y las horas de los accesos, puedes hacer en tu área de cliente a través de nuestra web y acceder tanto al detalle del consumo actual acumulado, como al de las 6 últimas facturas emitidas.
Salu2
Que hacer para dar de baja la suscripcion a sem play2me.
Gracias.
Hola @rgallego
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder ayudarte
Sl2