Hola.
Antes tenia dos lineas móviles, una con datos ilimitados y otra no.
Compartía datos entre ellas.
Cambié de plan, y ahora tengo dos lineas con datos ilimitados, pero sigue apareciendo que comparten 60 Gb.
¿quiere esto decir que solo tengo 60 Gb de datos?
¿tengo que dejar de compartir datos, para tener ilimitados en ambas lineas?
¿Como dejo de compartir?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-06-2023 11:37
Editado 08-06-2023 11:37
Hola @JackInBlack
Al activar los datos compartidos cada línea ilimitada aporta a la "bolsa" 30GB.
Debes desactivarlo para tener los datos ilimitados en ambas líneas.
Te dejo un vídeo para que veas como desactivarlo.
Saludos
Hola @JackInBlack
Vemos que @Antena-KAT (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
No obstante, indicarte que si lo deseas, desde la Comunidad podemos realizar esta gestión, para ello, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JacklnBlack
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JackInBlack
Ya hemos desactivado el servicio de Datos Compartidos en tus líneas.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram