Devolución saldo tarjeta prepago

usuario_retirado
No aplicable
Devolución saldo tarjeta prepago

Estimados Sres./as.:

Me pongo de nuevo en contacto con ustedes para solicitar la devolución del saldo de una nueva tarjeta prepago. La anterior, aunque muy despacio, se devolvió en su integridad (5 meses).

Una vez más el 1004 no atiende a los clientes prepago y el teléfono de prepago, después de 10 minutos de espera, afirma que no existe una ley que obligue a las empresas de telecomunicaciones a devolver el saldo de una tarjeta prepago. Todos sabemos que esta Ley existe y que las empresas de telecomunicaciones tiene esta obligación.

Por tanto solicito la devolución del saldo de la tarjeta prepago correspondiente al número que os indicare  en el próximo mensaje  junto a otros datos.

Os mando dos pantallazos del estado de la tarjeta en distintas fechas, los 54 días de espera cumplen en un par de días.

Gracias como siempre por vuestra atención.

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Mensaje 1 de 32
1.856 Visitas
31 RESPUESTAS 31
usuario_retirado
No aplicable

Estimados Sres./as.:

Me pongo de nuevo en contacto con ustedes para solicitar la devolución del saldo de una nueva tarjeta prepago. La anterior, aunque muy despacio, se devolvió en su integridad (5 meses).

Una vez más el 1004 no atiende a los clientes prepago y el teléfono de prepago, después de 10 minutos de espera, afirma que no existe una ley que obligue a las empresas de telecomunicaciones a devolver el saldo de una tarjeta prepago. Todos sabemos que esta Ley existe y que las empresas de telecomunicaciones tiene esta obligación.

Por tanto solicito la devolución del saldo de la tarjeta prepago correspondiente al número que os indicare  en el próximo mensaje  junto a otros datos.

Os mando dos pantallazos del estado de la tarjeta en distintas fechas, los 54 días de espera cumplen en un par de días.

Gracias como siempre por vuestra atención.

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Mensaje 2 de 32
1.502 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @usuario_retirado 


Mientras no recibes una respuesta oficial te paso una información que me ha llegado en relación a tu consulta:


Si entras en este otro reciente hilo podrás ver el procedimiento descrito por Encarni (moderadora oficial del foro) para la devolución del saldo.


Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 32
1.454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

María




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Mensaje 4 de 32
1.405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado 

 

Hemos comprobado que dispones de la misma consulta en un hilo diferente y te hemos solicitado los datos. Necesitamos que nos confirmes si la consulta de este hilo es sobre otra línea. Si es  así, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

María




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Mensaje 5 de 32
1.402 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola

En efecto, es sobre otra línea.

Os mando por privado los datos que solicitáis.

Como podéis ver en los pantallazos que os envío ya han pasado los 54 días.

Saludos

jav77

Mi Movistar 01.jpgMi Movistar 02.jpg

 

Mensaje 6 de 32
1.390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.


Un saludo
María

 

 

 

 




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Mensaje 7 de 32
1.382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Te hemos gestionado una reclamación para la devolución del saldo de tu línea prepago. Estaremos pendientes de la gestión y te mantendremos informad@ ante cualquier novedad. 

 

Te hemos enviado por privado el número de reclamación 🙂

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 8 de 32
1.352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado


Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos. 


Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 32
1.319 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Spoiler
Hola.
Hoy viernes 7 a las 10:24 he recibido una llamada telefónica de Movistar,  1004.
Ha sido imposible coger el teléfono ya que iba conduciendo.
Me imagino seria importante. 
Gracias como siempre por vuestra ayuda y haber si os informan de la llamada..
Jav77

Mensaje 10 de 32
1.298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado 

 

Comprobamos que la reclamación del saldo está en curso y la llamada era para informarte que se está revisando.

 

Estamos pendientes de cualquier novedad y te mantenemos informado si hay cambios.

 

Saludos, Isa.



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Mensaje 11 de 32
1.275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado 

 

Seguimos pendientes de la reclamación para la devolución del saldo. Comunican que están a la espera de que se actualice la baja total de la línea prepago para poder emitir la orden de pago a tu favor. Mantenemos el seguimiento y te informamos de cualquier cambio.

 

Saludos, Isa.



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Mensaje 12 de 32
1.250 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola!

Llamaron a casa y me pidieron que mandase una documentación a una dirección de e-mail.

Mandaros un saludo y las gracias por vuestro interés, como siempre.

jav77

 

Mensaje 13 de 32
1.235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



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Mensaje 14 de 32
1.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_retirado 

 

 

Hemos validado la resolución de la reclamación y nos informan que procede a la devolución de los 60.58€, solo estamos a la espera que la línea móvil deje de registrar en nuestro sistema para que nos permita reintegrarlo en la cuenta bancaria que nos indicaste.

 

Continuaremos en seguimiento de tu caso para garantizar que la devolución se realice.

 

 

Saludos.

Yenireth.



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Mensaje 15 de 32
1.199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_retirado 

 

 

Desde aquí revisamos cada día tu caso para informarte cuando tengamos alguna novedad. Recuerda que estamos para ayudarte.

 

 

Saludos.

Yenireth.



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Mensaje 16 de 32
1.178 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por vuestro interés. Seguiremos esperando

Saludos

Mensaje 17 de 32
1.165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_retirado 

 

Desde la Comunidad mantenemos el seguimiento al abono del importe pendiente.

 

Quisiéramos saber si, ¿Lo has recibido?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

Leonardo.



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Mensaje 18 de 32
1.136 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola.

Lo primero gracias por vuestra atención.

Todavía no he recibido ningún abono en mi cuenta bancaria y ya han pasado unas semanas.

Si podéis hacer algo...

Saludos y una vez mas gracias a todos.

jav77

 

Mensaje 19 de 32
1.124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_retirado 


En primer lugar, trasladarte nuestras disculpas por el malestar generado.

 

Por otra parte, mantendremos el seguimiento hasta que el abono sea aplicado.

 

Si tenemos novedad, alguna te informamos.

 

Un saludo, 

Leonardo.



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Mensaje 20 de 32
1.105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_retirado 

 

Podrías indicarnos si, ¿Ves reflejado el abono en tu cuenta?

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo,

Leonardo.



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Mensaje 21 de 32
1.052 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola

En primer lugar agradeceros vuestro interés.

Desgraciadamente todavía no he recibido el abono en el banco. El día 10 de Julio me llamaron por teléfono y me dijeron que les mandase un e-mail con una serie de datos, cosa que hice (guardo copia).

Por favor, si podéis insistir, porque no es muy comprensible la situación.

Saludos

Mensaje 22 de 32
1.036 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_retirado 

 

 

Agradecemos tu paciencia y te confirmamos que continuamos en seguimiento de tu caso. Nuestra prioridad es garantizar la devolución.

 

 

Saludos.

Yenireth.



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Mensaje 23 de 32
996 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola.

Tras la reclamación interpuesta, el día 10 de Julio llamo Movistar a casa para que enviase una serie de datos por e-mail (tengo copia).

Hoy es 9 de agosto y desgraciadamente no he recibido el abono en mi cuenta que corresponde. Ha pasado un mes y lo considero excesivo.

Os pido por favor que intentéis solucionar el reintegro a mi cuenta.

Gracias, saludos

Jav77

PD: En "Mi Movistar" ni siquiera aparece mi cuenta

Mensaje 24 de 32
943 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

Hemos vuelto a realizar la reclamación del saldo de tu tarjeta prepago, para tratar de agilizarlo. 

Seguimos en contacto, para informarte de cualquier novedad.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 25 de 32
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