Duda sobre contractación tarifa plana Internet en móvil

skaps
El WIFI me llevó al sofá
Duda sobre contractación tarifa plana Internet en móvil

Hola a tod@s!

 

Ahora no, pero a finales de año, si los Reyes se portan bien conmigo y me traen una tableta con 3G, me planteo contratar una tarifa "gansa" de Internet (Emoticono muy feliz), contratar también la tarifa multisim... y dar de baja la línea fija de teléfono, haciendo tethering desde el móvil en las cada vez más escasas ocasiones en que enciendo el PC de escritorio.

 

El caso es que tal como tengo ahora el contrato de móvil puedo modificar al alza el módulo contratado de acceso a Internet, ahora tengo 2 GB y pasaría a 10 GB, pero estoy leyendo noticias según las cuales a partir del mes que viene ya no sería posible hacer esta clase de cambios en el contrato, ¿algún moderador me lo puede confirmar? Gracias por adelantado! Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @skaps

 

 

De momento no disponemos de información al respecto, por lo que lamento no poder confirmarte si se van a modificar las tarifas para navegar el próximo día 1 de Julio Emoticono avergonzado.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

Recibido, gracias por la info! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
308 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @skaps

 

 

 

De todas formas, en caso de que hubiera algún cambio en las tarifas a partir del día 1 de Julio (que como te comentaba ayer, en principio no disponemos de ninguna confirmación al respecto), tanto en nuestra web como en la Comunidad se os comunicará a todos los usuarios Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

PD: Ya nos contarás si esos Reyes han sigo generosos este año Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
275 Visitas