Eliminar canción en tono de espera

LluísMundet
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminar canción en tono de espera

Buenas noches, 

Mi madre, sin saber cómo ni porque!? Se encuentra con que ahora cuando alguien le llama, le suena una canción (música tipo salsa cubana: "soy yo...") como música de fondo, mientras suena el tono de espera. Por favor ¿Cómo se puede eliminar?

Mensaje 1 de 28
159.647 Visitas
27 RESPUESTAS 27
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @LluísMundet, es un placer,

muy probablemente se trate del servicio "Yavoy"; para eliminarle debes enviar gratuitamente un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217 (en caso de no recibir sms de confirmacion, intenta por favor, sustituir el numero 2217 por el 2210).

  -Tras completar el paso anterior, recibiras el mencionado sms confirmando la cancelacion del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   Recuerda, que si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestion, quedando este como el numero 02217.

   En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja de "Yavoy", por favor publicalo nuevamente en este hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 28
157.537 Visitas
Josema Paez
Más integrado que la RDSI

Buenas, resulta que mando dicho SMS a el 

Mensaje 3 de 28
152.912 Visitas
Josema Paez
Más integrado que la RDSI

Buenas, resulta que mando dicho SMS a el 2217 y no me responde nada de nada, y si se lo mando a los otros números tampoco me lo desactivan, no se que hacer 

Mensaje 4 de 28
152.911 Visitas
Josema Paez
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo, resulta que puse bajayavoy y me respondió 2218 y me dijo que actualmente no estaba en ese servicio, pero me sigue sonando una canción de aitana cuando alguien me llama de tono de espera, que hago? 

Mensaje 5 de 28
152.910 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josema Paez

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Por lo que comentas tienes que tener activado el servicio Tonos de Espera. Para darlo de baja, sólo tienes que enviar un SMS gratuito con la palabra “BAJA” (sin espacios ni comillas) al 2218. Recibirás la confirmación de la baja instantes después a través de un SMS.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 6 de 28
152.882 Visitas
JuanA.Nepomuceno
Más integrado que la RDSI

Hola, 

en mi caso me ocurre igual. En la factura me pone "Externalización servicio YAVOY" y cuando mando un SMS al 2218 con la palabra BAJA me dicen: "Actualmente no eres usuario de Tonos de Tonos de Espera. Si estás interesado en el servicio llama gratis al 2211. Gracias por tu interés".  Al hacer la comprobación veo que me siguen saliendo los tonos al llamarme a mi teléfono. ¿Qué puedo hacer? 

Gracias




Mensaje 7 de 28
148.488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanA.Nepomuceno

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 28
148.352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanA.Nepomuceno,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 9 de 28
147.507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanA.Nepomuceno

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 10 de 28
146.888 Visitas
jammerluna
Más integrado que la RDSI

Es una pena que quieras borrar esa canción.

Mensaje 11 de 28
117.366 Visitas
ChojaNoAim
Más integrado que la RDSI

Tenia exactamente este problema, y se me solucionó usando tu solución.

 

Muchísimas grácias.

Mensaje 12 de 28
110.910 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChojaNoAim,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 13 de 28
110.916 Visitas
VickySaez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, quiero eliminar canción tono de espera, mando mensajes al 2218 y no me recibe el mensaje, que debo hacer???

 

Mensaje 14 de 28
88.533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VickySaez

 

En relación a tu consulta te indicamos que si se trata de una línea Multisim, el envío del SMS solicitando la baja debe enviarse desde la línea principal del servicio.

 

Nos puedes indicar si es tu caso. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 15 de 28
88.524 Visitas
VickySaez
Más integrado que la RDSI

No, es solo mi línea, 

 

Mensaje 16 de 28
88.443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VickySaez

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea móvil.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 17 de 28
88.431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VickySaez

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 18 de 28
88.369 Visitas
ToniDeLaCruzGarcia
Más integrado que la RDSI

Quiero baja tono espera y no me deja 

Mensaje 19 de 28
84.672 Visitas
lorezo
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Estamos intentando eliminar canción de tono de espera en un móvil de un contrato Fusión Plus 4 líneas mediante mensaje al 2218 y nos dice que ese número no existe, me pueden ayudar? 

Muchas gracias

Mensaje 20 de 28
81.387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorezo y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 21 de 28
81.370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorezo

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.

 

Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 




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Mensaje 22 de 28
81.242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorezo

 

Te informamos que el servicio de tonos de espera activado en la línea 6*****888 ha sido dado de baja.

 

El nº de gestión confirmado por privado.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




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Mensaje 23 de 28
81.234 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Gracias funcionó al momento.

 

Nos ha sentado realmente mal que nos hayan dado de alta en ese servicio sin pedirlo.

Un poco extraño que tenemos 3 móviles en casa de movistar y sólo uno tenía la música en la llamada en espera.

 

 

Mensaje 24 de 28
71.763 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Este servicio se contrata a través de: 

 

• Por medio de Banners durante navegación en internet 

• Llamando al 2211 

• A través de la APP “Tonos de espera” en sistema Android, y próximamente en Junio para IOS.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 25 de 28
71.732 Visitas