Editado 20-09-2013 10:39
Editado 20-09-2013 10:39
Hola,
Disculpad el título, pero me siento totalmente engañado después de haber vuelto a confiar en Movistar. He dejado Jazztel para pasarme a Movistar Fibra TAN SÓLO por poder disfrutar del servicio "Mi cobertura móvil" (prueba aquí de mis intenciones y desconfianza )
Antes de hacer el cambio llamé a Movistar para ver si este servicio era compatible con fibra. En dos ocasiones me comentan los comerciales que sí, que sólo son necesarios 3 Mb como mínimo. Total, contrato todo y una vez activa la línea me dicen que la fibra no es compatible con dicho servicio.
Me da que los que me han atendido en el 1004 se remiten sólo a lo que aparece en la web, ya que uno de ellos me dice que "debo tener un ADSL de 3 Mb", sólo de 3 Mb y no mayor.
En fin, tengo 4 opciones:
Mientras tanto, sigo trabajando en mi oficina sin cobertura móvil y los clientes quejándose...
A ver si alguno de los admins tan apañaos que hay por aquí puede echarme un cable.
¡Gracias!
Hola @MarceFX !!!!!
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Hola de nuevo @MarceFX!!!!!
Lamento las molestias, pero si realizas la baja de Fusión se te aplica la permanencia, que son 190 euros, impuestos indirectos no incluidos.
Salu2!!!!
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Gracias, justamente lo que suponía. Pues voy a tener que ir pidiendo grabaciones de todas las conversaciones con el 1004. El técnico que me atendió me dijo que como todavía no se había activado el paquete Fusión, sí que podía darme de baja y pedir ADSL normal sin penalización.
Le recalqué que no creía que fuese así y que si me podía dar eso por escrito, aunque sea por mail. Me dijo que no...
Aora estoy "pillado" por confiar en los que me dicen en el 1004. No puedo contratar ADSL y tampoco puedo tener cobertura de móvil en casa, cuando me dijeron dos veces en el 1004 que sí era compatible con la fibra.
Le he dicho a otro operador que no me importa que me pasen a ADSL, aunque tenga que pagar lo mismo que por la Fibra, con lo que Movistar no pierde ni un céntimo y no debería penalizarme, pero nada...
Bueno, casi dos meses después, sigo reclamando sin éxito. Por aquí no se me hace caso y por teléfono, nunca se entiende el problema o dicen que lo han entendido, me abren incidencia y me llega un email diciendo algo como esto:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación , en la que manifiesta su
disconformidad en relación con la instalacion de mi cobertura movil , se le
informa que si es compatible con msfusion, debe llamar al 1004 y solicitar
el pedido del router. gracias.
Y se quedan tan panchos. Después de explicar mil y una veces que el problema es con Fusión FIBRA. Aún no he dado con un operador que sepa qué es el servicio "Mi cobertura móvil"... En fin, a ver si algún admin me puede echar una mano.
Gracias.