Hola
Me enviaron correo informándome de que mi segunda linea móvil cambiaba de condiciones a partir del 1 de agosto, mas GBs..
En mi área personal lo veo pendiente:
Comienzo la activación y siempre da error:
LLamo al 1004, como casi siempre una media hora de espera, por fin consigo contactar con un agente que apenas entiende mi idioma y lo peor, una falta de formación enorme, la conversación es inviable, nada en contra la de la trabajadora, nunca, pero si menciono por aquí a la compañía, Movistar, habéis entrado en barrena desde hace años, la atención cada vez es mas complida y totalmente deficiente, total después de 45 minutos tenemos que dejar la conversación.
Siempre tengo que recurrir a este foro para solucionar mis problemas, seguimos por aquí porque de momento no tengo alternativa de un nuevo operador para iniciar la portabilidad de todos mis productos, tenéis todos los cableados en propiedad.
Por otra parte también tengo otra duda con las facturas imposible de tratar, siempre sale la locución de la maquina con respuestas automáticas, no hay manera explicar, es por un terminal adquirido hace un año a coste cero con permanencia, pero veo en mis productos de mi área personal que tiene coste, dudas en la factura...
Si pueden hacer algo por favor les facilitaría mis datos por privado.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Antoniopa
Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: Nombre completo, DNI del titular y número de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy
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Hola de nuevo, @Antoniopa
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
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Hola, @Antoniopa
Hemos podido validar tus facturas y te damos la seguridad que no hemos generado ningún importe por concepto de dispositivos ni se va a generar ya que es de 0€.
En tu área privado sale el registro, pero es debido a que lo tienes contratado no por cobros generados.
Ya aclarado esto, por favor indícanos, ¿podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
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Hola!
Si!, esa parte de la factura aclarada entonces, muchas gracias. Quedaría pendiente el primer tema expuesto en el hilo:
Muchas gracias.
Hola, @Antoniopa
¿Te refieres a la actualización de datos de tu segunda línea? Te confirmo que la actualización a 30GB se ha realizado de manera correcta, solo queda que tu App te muestre la modificación.
¿Te puedo ayudar en algo adicional?
Un saludo.
Yenireth.
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@Antoniopa Nos alegra haber sido de ayuda. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos de nuevo por este mismo medio, recuerda que estamos para ayudarte.
Un saludo, Wendy.
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Hola @Antoniopa , cómo solucionaste la activación de la línea pendiente?
Será de ayuda y de agradecer
Editado 14-08-2023 14:00
Editado 14-08-2023 14:00
Hola,
Pues no te tenido que hacer nada, entiendo que lo tratarían los comerciales ya que no me aparece el estado pendiente y desapareció la opción de activación, ya solo se refleja el cambio en mi linea, los 30 GB en lugar de los 5 GB que tenia antes :
Un saludo.
Hola, @Antoniopa
Nos alegra saber que tu consulta queda solucionada, Por nuestra parte cerramos este hilo y si tienes alguna otra duda o consulta, nos comentas en un nuevo hilo y estaremos encantado de atenderte.
Saludos, Xavier.
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Hola,
No, ya no tengo esa opción para activar linea, ya no se muestra, es lo que comentaba que entiendo o quiero suponer que fue a raíz de tener ya todas las nuevas condiciones.
Un saludo.
Hola @Antoniopa
Correcto, al tener activa la línea y con las nuevas prestaciones, no aparece la opción de activar en tu área de cliente Mi Movistar.
Cualquier duda adicional, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
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