Error en activación de linea pendiente.

Antoniopa
Yo probé el VDSL
Error en activación de linea pendiente.

Hola

Me enviaron correo informándome de que mi segunda linea móvil cambiaba de condiciones a partir del 1 de agosto, mas GBs..
En mi área personal lo veo pendiente:

Antoniopa_1-1691746963939.png

Comienzo la activación y siempre da error:


Antoniopa_2-1691747012243.png

LLamo al 1004, como casi siempre una media hora de espera, por fin consigo contactar con un agente que apenas entiende mi idioma y lo peor, una falta de formación enorme, la conversación es inviable, nada en contra la de la trabajadora, nunca,  pero si menciono por aquí a la compañía, Movistar, habéis entrado en barrena desde hace años, la atención cada vez es mas complida y totalmente deficiente, total después de 45 minutos tenemos que dejar la conversación.

Siempre tengo que recurrir a este foro para solucionar mis problemas, seguimos por aquí porque de momento no tengo alternativa de un nuevo operador para iniciar la portabilidad de todos mis productos, tenéis todos los cableados en propiedad.
Por otra parte también tengo otra duda con las facturas imposible de tratar, siempre sale la locución de la maquina con respuestas automáticas, no hay manera explicar, es por un terminal adquirido hace un año a coste cero con permanencia, pero veo en mis productos  de mi área personal que tiene coste, dudas en la factura...
Si pueden hacer algo por favor les facilitaría mis datos por privado.
Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
596 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Antoniopa 

 

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: Nombre completo, DNI del titular y número de contacto.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Antoniopa 

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
549 Visitas
Antoniopa
Yo probé el VDSL

Hola

Muchas gracias!

Un saludo.

Mensaje 4 de 15
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Antoniopa 

 

 

Hemos podido validar tus facturas y te damos la seguridad que no hemos generado ningún importe por concepto de dispositivos ni se va a generar ya que es de 0€.

 

En tu área privado sale el registro, pero es debido a que lo tienes contratado no por cobros generados.

 

Ya aclarado esto, por favor indícanos, ¿podemos ayudarte en algo más? 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

 

Saludos. 

Yenireth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
519 Visitas
Antoniopa
Yo probé el VDSL

Hola!

Si!, esa parte de la factura aclarada entonces, muchas gracias. Quedaría pendiente el primer tema expuesto en el hilo:

Antoniopa_0-1691903248034.png

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 15
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Antoniopa 

 

 

¿Te refieres a la actualización de datos de tu segunda línea? Te confirmo que la actualización a 30GB se ha realizado de manera correcta, solo queda que tu App te muestre la modificación.

 

¿Te puedo ayudar en algo adicional?

 

 

Un saludo.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
478 Visitas
Antoniopa
Yo probé el VDSL

Hola

Ya veo el cambio, muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 15
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Antoniopa Nos alegra haber sido de ayuda. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos de nuevo por este mismo medio, recuerda que estamos para ayudarte.

 

Un saludo, Wendy.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
455 Visitas
Alféizar
Yo probé el VDSL

Hola @Antoniopa , cómo solucionaste la activación de la línea pendiente?

Será de ayuda y de agradecer

Mensaje 10 de 15
426 Visitas
Antoniopa
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues no te tenido que hacer nada, entiendo que lo tratarían los comerciales ya que no me aparece el estado pendiente y desapareció la opción de activación, ya solo se  refleja el cambio en mi linea, los 30 GB en lugar de los 5 GB que tenia antes :

Antoniopa_0-1692014155657.png

Un saludo.

Mensaje 11 de 15
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Antoniopa 

 

Nos alegra saber que tu consulta queda solucionada, Por nuestra parte cerramos este hilo y si tienes alguna otra duda o consulta, nos comentas en un nuevo hilo y estaremos encantado de atenderte.

 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
410 Visitas
Alféizar
Yo probé el VDSL

@Antoniopayo me refiero a esto:

Captura de pantalla 2023-08-14 143523.jpg

Si te sigue dando error la línea pendiente de activar

Mensaje 13 de 15
404 Visitas
Antoniopa
Yo probé el VDSL

Hola,

No, ya no tengo esa opción para activar linea, ya no se muestra, es lo que comentaba que entiendo o quiero suponer que fue a raíz de tener ya todas las nuevas condiciones.

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniopa 

 

Correcto, al tener activa la línea y con las nuevas prestaciones, no aparece la opción de activar en tu área de cliente Mi Movistar.

 

Cualquier duda adicional, coméntanos.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
354 Visitas