¿Es posible recuperar número de teléfono?

AndresGL
Mi vida cambió con el ADSL
¿Es posible recuperar número de teléfono?

Hola,


Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar un número de teléfono móvil que se dio de bajo automáticamente por no recargarlo por más de 6 meses.


Llevaba más de 12 años con ese número y como vivo en otro país desde hace 5 se me olvidó recargarlo esta vez, vaya descuido! Esto pasó el 12 de abril del 2019 y llevo dos meses abriendo tickets en Tuenti para intentar recuperar el número pero todo lo que me dicen es que no es posible recuperar la línea. La verdad es que no quiero recuperar la línea, solamente quiero mi número de vuelta sea el operador que sea.


Por lo que sé investigando, el número es propiedad de Movistar porque fue el operador inicial y el rango del número pertenece a movistar 619019---


Cuando llamo al número sale la voz de la chica de Movistar diciendo que el número no corresponde a ninguna línea.


Alguien de Movistar me puede aconsejar / ayudar, por favor? La verdad es que necesito recuperar mi número de móvil porque es el que tengo asociado a mi banco en España, también en FB y WhatsApp.


!Muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 15
502 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGL

 

Si quieres pásanos tus datos por privado para ver si podemos ayudarte en alto (DNI, Nombre y teléfono).  

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
485 Visitas
AndresGL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marisa,

 

Muchas gracias por la respuesta. Le he enviado los datos por privado como me comentó.

 

!Muchas gracias¡

 

Salu2"

Mensaje 3 de 15
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGL,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
471 Visitas
AndresGL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Belén,

 

Muchas gracias por toda su ayuda y tiempo 🙂

 

Salu2"

Mensaje 5 de 15
470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGL,

 

Disculpa las molestias comprobamos que el Dni facilitado no corresponde con la línea móvil que quieres recuperar.

 

Es posible que esté a nombre de otro titular, o hayas tenido otro documento de identificación anterior y esté registrado con el mismo.

 

Necesitamos que nos aportes los datos correctos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
464 Visitas
AndresGL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sí, ese el número de DNI que tenía regitrado con Tuenti y supongo que con el número te teléfono.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 15
457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGL,

 

Es posible que esté registrado con el NIE y por este motivo no podamos localizar la línea móvil, necesitamos por favor que nos lo confirmes por mensaje privado para poder acceder al contrato. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
441 Visitas
AndresGL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Le enviado el NIE por privado.

 

Muchas gracias¡

Mensaje 9 de 15
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGL,

 

Gracias por tu colaboración y te confirmamos que hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
434 Visitas
AndresGL
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 11 de 15
433 Visitas
AndresGL
Mi vida cambió con el ADSL

HOla,

 

Me podrían decir qué procedimiento hay que seguir y a quién hay que contactar para recuperar mi número de teléfono ya que el número  ¨no corresponde a ningún cliente¨ actualmente, por favor?

 

Gracias¡

Mensaje 12 de 15
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AndresGL,

 

En relación a tu consulta te informamos que no es posible recuperar tu línea móvil.

 

Tu última recarga fue realizada con fecha del 20/08/2018 y ha estado más de un año sin actividad.

El 16/02/2019 se te envió el último SMS informándote del estado de la línea restringida y de su inactividad. Actualmente ya no está vigente.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
323 Visitas
AndresGL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Belén

 

Gracias por la respuesta.

 

Aunque el número no esté veigente. Algún día lo estará?

 

Hay alguna forma de que yo pueda comprar ese número?

Hay algún procedimiento a seguir para poder recuperar el número sea el que sea?

 

Gracias

Mensaje 14 de 15
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AndresGL,

 

Siento comunicarte que no es posible adquirir de ninguna forma la numeración que nos pides.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
311 Visitas