Editado 31-10-2020 20:59
Editado 31-10-2020 20:59
Quisiera saber el estado de mi pedido
Código
*******************
Hola @Roxana10 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿Perteneces a Movistar España? Te lo indico porque desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España y no tendríamos acceso en ese caso, a poder ayudarte
Puedes localizar tu operador local desde Movistar en el Mundo
En el caso de que sí pertenezcas a Movistar España, vemos que @DavidFerMar te ha facilitado el enlace para que lo puedas comprobar directamente. Si tuvieras alguna incidencia, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram