Buenas,
de la factura correspondiente al último mes, mi sexto en movistar contrato se me ha realizado una factura negativa por importe de unos 13€ pero que no abonan en mi cuenta.
¿Se debería haber abonada ya el día 1, no?
¿Por que no se realiza dicho abono?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @movizgz!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @movizgz
Mi compañera Karina no se encuentra disponible estos días No obstante, hemos revisado tu caso y te comento, la factura que se ha emitido el 1 de Octubre por importe de -13.14€ se va a abonar a finales de este mes a través de una transferencia en tu cuenta bancaria. A finales de esta semana, si tienes un momento, te agradecería que por favor le echaras un ojo para comprobar si ya tienes el abono ingresado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @movizgz
Me alegro de que ya lo hayas recibido y agradecerte que nos lo hayas confirmado
Un saludo!!