Factura negativa procedente de saldo de una migración

movizgz
Yo probé el VDSL
Factura negativa procedente de saldo de una migración

Buenas,

de la factura correspondiente al último mes, mi sexto en movistar contrato se me ha realizado una factura negativa por importe de unos 13€ pero que no abonan en mi cuenta.

¿Se debería haber abonada ya el día 1, no?

¿Por que no se realiza dicho abono?

Gracias!

Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @movizgz!

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Un saludo...!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
395 Visitas
movizgz
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado!

Mensaje 3 de 6
381 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @movizgz

Mi compañera Karina no se encuentra disponible estos días Emoticono feliz  No obstante, hemos revisado tu caso y te comento, la factura que se ha emitido el 1 de Octubre por importe de -13.14€ se va a abonar a finales de este mes a través de una transferencia en tu cuenta bancaria. A finales de esta semana, si tienes un momento, te agradecería que por favor le echaras un ojo para comprobar si ya tienes el abono ingresado Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
366 Visitas
movizgz
Yo probé el VDSL

Transferencia recibida!

Gracias por la respuesta! 

Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
357 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @movizgz

Me alegro de que ya lo hayas recibido Emoticono muy feliz y agradecerte que nos lo hayas confirmado Guiño

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
352 Visitas