Facturación erronea

plasso
Yo probé el VDSL
Facturación erronea

Buenos días,

 

el otro día revisando la factura de mis suegros veo que se les ha facturado unos importes por consumos que rallan lo absurdo..... llamadas a si mismos!!!!!!!!! me parece el colmo..... ellos son personas mayores y sordomudas, y solo utilizan el móvil para mandar mensajes o hacer video llamadas.... por eso me llamó la atención esos consumos... no son cantidades importantes, pero me parece ridículo y abusivo.... 

Las facturas son las emitidas en Noviembre, en Diciembre y en Mayo.

Gracias por la ayuda 

Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso

 

 

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu gestión.  En el momento que tengamos información te la facilitamos. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @plasso

 

 

Hemos procedido a tramitar la reclamación de los cargos que nos indicas, te adjuntamos el nº de la gestión por mensaje privado.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas