IROS DE MOVISTAR

DannyRms
Yo probé el VDSL
IROS DE MOVISTAR

Ya he realizado una portabilidad de movistar a otro operador y todo genial. (PAgare menos y mejor servicio, sobretodo mejor servicio)Estoy a la espera de hacerlo con los otros moviles y fijos.

Os aconsejo a todos que lo hagais, que no os tomen el pelo. Si no, leer como xxxxxxx a los clientes solo para que se queden. LAMENTABLE

Mensaje 1 de 3
612 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DannyRms

 

 

Compruebo que has posteado en diferentes hilos, sin embargo, en ninguno explicas el motivo de tu disconformidad!! Emoticono avergonzado Así no podemos ayudarte, aunque agradecemos que participes y expongas tu opinión Emoticono feliz

 

Lamento mucho que hayas tomado la decisión de portar a otra compañia, si cambias de idea....o tienes alguna duda/consulta...ya sabes donde encontrarnos Guiño

 

Un saludo y que pases una buena Semana Santa Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
501 Visitas
laurapol
Más integrado que la RDSI
Creo @DannyRms que en breve, lamentablemente, deberé seguir tus pasos!:(
Mensaje 3 de 3
489 Visitas