Incomunicado ¿Por que motivo?

Ihos
Yo probé el VDSL
Incomunicado ¿Por que motivo?

Hola a tod@s, aún continúo incomunicado sin motivo alguno, que debo hacer?, no tengo facturas pendientes ni nada por el estilo, me suspenden el servicio y se quedan tan pancho, ya es la tercera vez en 24 horas, esto es una desesperación, he perdido la cuenta de las llamadas realizadas al 1004.

Mensaje 1 de 5
439 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @Ihos

 

Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo miramos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
423 Visitas
Ihos
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, muchas gracias por ayudarme a exclarecer esto, ya te he enviado el mensaje privado con todo detallado, se me olvidó decirte que los problemas los tengo con la línea móvil.

 Muchas gracias una vez más, Saludos.

Mensaje 3 de 5
414 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Ihos

 

Te acabo de enviar un mp.. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
394 Visitas
Ihos
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 Cierro el link, me ha quedado todo claro y solucionado por ahora, rápido y eficiente, enhorabuena chic@s haceis una fantástica labor , menos mal, sois la balanza del 1004, gracias y saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
390 Visitas