Ya hace casi un mes que estoy esperando por mi Iphone 6 y estoy apuntado en cuatro listas de espera en el norte de Santa Cruz de Tenerife y ninguna me dice cuando podría llegar ni nada por el estilo. Lo único que me dijeron la última vez que llame es que los jueves entra mercancia pero que no saben cuando entrará. Lo que yo quiero saber es que si en Movistar tienen algún Iphone 6 de 16gb en Tenerife. El sabado voy a ir a la capital a buscarlo a ver si hay mas suerte. No soy Movistar pero tengo pensado cambiarme pero si esto sigue así y no lo encuentro me replanteare el cambio.
Hola @JorgeSiverioMar
Lo lamento, pero en el Foro no disponemos de información sobre el stock de terminales. Puedes verificar en nuetra web, la dirección y teléfono de los distribuidores más cercanos y consultarlo con ellos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram