LIBERAR MI MOVIL SIEMENS C55

Artc0re
Yo probé el VDSL
LIBERAR MI MOVIL SIEMENS C55

Hola, tengo este terminal que necesito liberar para una línea de sólo voz. Está anclado a Movistar y necesito usarlo con otro proveedor.

 

¿podrían ayudarme a liberarlo?.

Mensaje 1 de 23
865 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Artc0re

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artc0re

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En este post de la Comunidad te explicamos cómo obtener el código de desbloqueo (simlock):

 

Cómo puedo liberar mi teléfono móvil ( Simlock )

 

En el caso del Siemens para introducir el código debes usar esta secuencia:

 

*# 0000 * código obtenido # 

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
828 Visitas
Artc0re
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder.

 

lamentablemente, una vez instertado el imei, tanto el del terminal como en de la propia caja ( son el mismo), me dice que no pertenece a ningún terminal de la red Movistar, cuando no es así. Es decir, lo es. 

 

¿hay algo más que se pueda hacer?

 

gracias nuevamente.

Mensaje 4 de 23
800 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artc0re

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el imei del terminal.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
747 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artc0re

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
716 Visitas
Artc0re
Yo probé el VDSL

Ya lo hice, no sé cómo no aparece en mis mensajes.

 

no puedo enviar desde mi móvil mensajes privados, es posible que me facilitéis un email o enviarme uno vosotros para responderlo?

Mensaje 7 de 23
706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artc0re

 

Prueba a realizar el envío pulsando aquí.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
703 Visitas
Artc0re
Yo probé el VDSL

Enviado 🙂

Mensaje 9 de 23
696 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artc0re

 

Sentimos informarte que no hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos.

 

Puedes enviar el mensaje pinchando en la palabra privado o accediendo al siguiente post ¿Cómo envío un privado?

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
663 Visitas
Artc0re
Yo probé el VDSL

pues las dos veces me ha dado como enviado… no lo entiendo.

Mensaje 11 de 23
657 Visitas
Artc0re
Yo probé el VDSL

He enviado otro. A ver si ahora…

Mensaje 12 de 23
656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artc0re

 

Seguimos sin recibir el privado con tus datos.

 

Inténtalo de nuevo pulsando aquí

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
650 Visitas
Artc0re
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 23
640 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artc0re

 

No hemos recibido ningún dato en tu último post.

 

¿Puedes volver a intentar enviar los datos por privado?

 

Saludos

Bele´n

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
636 Visitas
Artc0re
Yo probé el VDSL

Lo he vuelto a hacer…

 

6674A5BD-2A64-4166-867B-ADF6F9DAEF9F.jpeg

 edito: no se por qué no aparece la imagen, es una captura del mensaje de ok al enviar privados.

Mensaje 16 de 23
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artc0re

 

Lamentamos indicarte que seguimos sin recibir los privado los datos que te hemos solicitados. Prueba a enviarlo pulsando en el siguiente enlace

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
614 Visitas
Artc0re
Yo probé el VDSL

He vuelto a enviar uno desde este último enlace. Si no llega, podrías enviarme uno a ver si llega y lo respondo?

Mensaje 18 de 23
607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artc0re

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
595 Visitas
Artc0re
Yo probé el VDSL

muchas gracias.

Mensaje 20 de 23
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artc0re

 

Hemos solicitado el código del desbloqueo, enviamos por privado la secuencia.

 

Nos quedamos a la espera de que nos informes.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
584 Visitas
Artc0re
Yo probé el VDSL

Ha costado, pero ya es libre 🙂

 

muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 22 de 23
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artc0re

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂 
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
575 Visitas