Buenas,
Tengo el iphone 4s con mas de un año de permanencia, exactamente 13 meses. El problema es que estoy viajando fuera de España y me gustaría seguir usándolo fuera mientras estoy fuera y seguir con el contrato de movistar cuando venga a España.
Me gustaría saber si puedo liberarlo y de que forma podría liberarlo.
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arapi
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Para liberar el Iphone envíame un privado con los datos del titular de la línea ( nombre, apellidos y NIF) ,el número de la línea a la que esta asociado el Iphone y el IMEI.
En el caso de que el Iphone haya sido sustituido por reparación necesito el IMEI original.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @arapi
Ya nos constan liberados los dos Iphone
Ahora tienes que conectarlos a Itunes con una tarjeta de otro operador y te aparecerá un mensaje confirmando el desbloqueo.
Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @cesardepa
Bienvenido a la Comunidad
Cuando tengas un momento envíame por privado el nº de tfno con el que adquiriste el Iphone, el NIF del titular y el nº de IMEI.
Te responderé lo antes posible.
Un saludo