Liberar Iphone 4s con mas de un año de permanencia

arapi
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 4s con mas de un año de permanencia

Buenas,

Tengo el iphone 4s con mas de un año de permanencia, exactamente 13 meses. El problema es que estoy viajando fuera de España y me gustaría seguir usándolo fuera mientras estoy fuera y seguir con el contrato de movistar cuando venga a España.

Me gustaría saber si puedo liberarlo y de que forma podría liberarlo.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arapi
Por favor, es un tema que me corre un poco prisa ya que necesito el móvil y me gustaría saber si se puede
Mensaje 2 de 7
425 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arapi

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

Para liberar el Iphone envíame un privado con los datos del titular de la línea ( nombre, apellidos y NIF) ,el número de la línea a la que esta asociado el Iphone y el IMEI.

En el caso de que el Iphone haya sido sustituido por reparación necesito el IMEI original.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
415 Visitas
arapi

Ya te he enviado el privado

Muchas graicas

Mensaje 4 de 7
402 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arapi

Ya nos constan  liberados los dos IphoneEmoticono feliz

Ahora tienes que conectarlos a Itunes con una tarjeta de otro operador y te aparecerá  un mensaje confirmando el desbloqueo.

Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
379 Visitas
cesardepa
Hola , a mi también me gustaría liberar mi iphone 4S de más de un año
Mensaje 6 de 7
340 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cesardepa

Bienvenido a la ComunidadEmoticono muy feliz

Cuando tengas un momento envíame por privado el nº de tfno con el que adquiriste el Iphone, el NIF del titular y el nº de IMEI.

Te responderé lo antes posible.

Un saludo Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
329 Visitas