Liberar Nokia 2630

pcm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 2630

Buenos días,

He buscado el código de liberación de este Nokia 2630 en vuestra página, y dice que no está disponible. 

Por Twitter me abrieron una incidencia para recogerlo y liberarlo, Nokia originalmente comprado en Movistar España, después de 15 días a la espera me indican que necesitan un comprobante de compra...de verdad? Un teléfono que se compraría hace unos 14 años? 

En todos vuestros mensajes que veo por aquí, no encuentro que se solicita a nadie comprobantes de compra, ¿cómo pueden dejarlo liberado? Es para una persona que solo sabe usar ese móvil.

Gracias,
Un saludo.

Mensaje 1 de 16
590 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcm   

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, número de teléfono que se asignó al dispositivo y el  número de IMEI.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
572 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
538 Visitas
pcm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ok, procedo a enviar los datos.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 16
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcm   

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.


Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pcm   


Nos informan que no disponen de códigos de desbloqueo para este terminal, por lo que tendríamos que solicitar la recogida del terminal para su desbloqueo manual. Si estás conformes, necesitamos que nos confirmes la dirección de recogida y teléfono de contacto.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
512 Visitas
pcm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

Perfecto, ahora os lo envío por privado.

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pcm   


Trasladamos los datos para que se genere la solicitud de recogida.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pcm   


Nos informan que al tratarse de un terminal obsoleto y no disponer el fabricante de más códigos y no funcionar los facilitados, no seria posible el desbloqueo, por lo que el momento de la recogida el terminal será sustituido por otro.

 

Quedamos pendiente de que nos confirme si estas conforme y puedan crear la orden.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
483 Visitas
pcm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿Sabéis la fecha de recogida? Si es así, os agradezco mucho el trámite.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 16
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pcm   


Sentimos indicarte que desde la Comunidad, desconocemos la fecha, ya que es la empresa de recogida quien contactaría directamente contigo. ¿Quieres que continuemos con el trámite?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
466 Visitas
pcm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

Sí, por favor, continuad con la gestión.

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 16
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pcm   


Trasladamos tu confirmación para que gestiones la orden de recogida. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pcm   

 

Tenemos tu caso en seguimiento a la espera de que nos confirmes que se ha realizado la recogida.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
437 Visitas
pcm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

 

Sí, se llevaron el terminal y dejaron el de sustitución. ¿Es temporal o definitivo?

 

Gracias,
Un saludo.

Mensaje 15 de 16
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pcm 

 

La sustitución es definitiva al no ser posible  el desbloqueo debido a que el fabricante no dispone de los códigos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
406 Visitas