Liberar Nokia C7

Juanan7
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia C7

Cómo puedo liberarlo? Tengo el teléfono, dni y el imei.

un saludo

Mensaje 1 de 11
342 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juanan7 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Te dejamos el siguiente enlace "pulsando aquí" donde podrás visualizar el paso a paso para desbloquear el dispositivo y solicitar el código Simlock. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 
 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
310 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Juanan7 y bienvenido al foro comunitario

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso algunas notas que tengo por aquí:

Lo primero sería averiguar el código simlock. Esto lo puedes conseguir de diferentes opciones:
- A través del Servicio Online: Bienvenido al servicio online de obtención del código simlock
- A través de tu área privada de cliente: Puedes obtener el código simlock en tu área privada seleccionando la pestaña PUK/IMEI de tu línea móvil.
- A través de Whatsapp: Si lo prefieres, puedes obtener tu Simlock por Whatsapp.(o escribiendo al teléfono oficial de atención al cliente por Whatsapp 638101004)

También puedes esperar a ser atendido por el equipo de moderación oficial del foro, que pronto te responderá en este mismo hilo

Hay una serie de requisitos/condiciones para poder solicitar el simlock, aquí tienes un detallado artículo de @JavierR-Movistar: Requisitos y dudas Frecuentes sobre el Simlock Movistar

---------------------------

A continuación te facilitamos las secuencias más habituales de desbloqueo utilizadas en los distintos sistemas operativos y en función de las marcas y modelos de teléfono.  

 

---> Android y Windows Phone (Samsung y otras marcas y modelos)

---> Symbian

---> iOS (Apple)

---> Blackberry OS

(ver artículo original por @Pablo-blogger )
---------------------------

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y feliz semana! David

Edito: Perdona por pisarte la respuesta Karen, no la había visto aun.. 😅


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (5)
Mensaje 3 de 11
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DavidFerMar 

 

Gracias por tu aporte en la consulta de @Juanan7

 

Nos quedamos a la espera de que te pueda ser útil la información que te hemos indicado anteriormente.

 

Un saludo, Karen. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
293 Visitas
Juanan7
Más integrado que la RDSI

Al introducir el imei me han dado un código y me ha salido “código erróneo”. He seguido todos los pasos, incluyendo el de colocar la sim del otro operador.

Mensaje 5 de 11
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juanan7 

 

Para poder consultarlo desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre, apellidos, número de contacto) junto con el nº del IMEI del dispositivo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
244 Visitas
Juanan7
Más integrado que la RDSI

Al enviar el mensaje me da error 

Mensaje 7 de 11
238 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas de nuevo @Juanan7 

El error que comentas que te lo da al intentar enviar el Mensaje Privado que te han solicitado?
Yo acabo de enviar uno y me lo envió sin problema, ¿has podido enviarlo? Sino fuera así, ¿Cuál es el error que te da?

A la espera de tu respuesta, te mando un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 11
208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanan7,

Quedamos pendientes de que, como indica @DavidFerMar, al que damos las gracias por su aportación, nos confirmes si te sigue dando error al mandar el mensaje privado o que nos envíes los datos solicitados para poder revisar el código simlock del terminal.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanan7,

Seguimos pendientes de que nos envíes, por mensaje privado, los datos solicitados para poder revisar el código simlock del terminal.

Un saludo, Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanan7,

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte desde hace varioas días, por lo que entendemos que has solucionado la consulta que tenías con el código simlock del terminal móvil.

Cualquier otra duda o consuta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
138 Visitas