Liberar mi Iphone 5s

fcastellog
Más integrado que la RDSI
Liberar mi Iphone 5s

Buenos días.

 

Necesito liberar o saber si está liberado mi iphone 5s, puesto que me cambio de compañía y quiero saber si con la nueva funcionará sin problema o tengo que hacer alguna gestión antes.

 

Indicadme los datos que necesitais.

 

Gracias.

Fernando.

Mensaje 1 de 5
171 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola fcastellog!

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp añadiendo el número de teléfono con el que adquiriste ese iphone, NIF e imei para ayudarte a liberarlo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
155 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola fcastellog,

 

Por la información que nos indica nuestra base de datos, ese iphone ya está libre de serie ¿podrías asegurarte poniendo la sim de otro operador para confirmarlo?

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
135 Visitas
fcastellog
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Si, mañana o el viernes podré poner una tarjeta de otro operador.

 

Ya os mantengo informados.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
125 Visitas
fcastellog
Más integrado que la RDSI
Buenas noches.

Todo perfecto. Ya tengo mi iphone funcionando libre.

Saludos.
Mensaje 5 de 5
108 Visitas