Liberar terminal Samsung Young

enopac
Yo probé el VDSL
Liberar terminal Samsung Young

Hola quiero liberar mi terminal SAMSUNG YOUNG! despues de varios dias de espera y llamadas a 1004 para pasar a contrato!!Emoticono sorprendido

 

me podreis indicar el procedimiento? estare agradecido GRACIAS!! UN SALUDO

Mensaje 1 de 9
455 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@enopac

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Marca, modelo e imei

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
443 Visitas
enopac
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes !! mp enviado con los datos  requeridos  Emoticono feliz saludos

Mensaje 3 de 9
426 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@enopac

 

 

Recibido tu mp!!

 

No disponemos del código de desbloqueo para el terminal que me indicas, por tanto he abierto un reclamación sobre el caso en un plazo aproximado de 15 días se pondran en contacto, si no fuera así por favor indicame.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
394 Visitas
enopac
Yo probé el VDSL

ok. pero esto pasa a menudo!??Emoticono sorprendido

Mensaje 5 de 9
385 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@enopac

 

 

Si, en algunas ocasiones no disponemos del código como es tu caso y tenemos que pasar nota para solicitarlo, en un plazo aproximado de 15 días estara disponible.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
372 Visitas
enopac
Yo probé el VDSL

Hola e enviado mp. con nuevos datos del imei!! saludosEmoticono feliz

Mensaje 7 de 9
352 Visitas
enopac
Yo probé el VDSL

.....solucionado!!!Guiño GRACIAS!!

Mensaje 8 de 9
342 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@enopac

 

 

Me alegro que todo este bienEmoticono muy feliz

 

Gracias por participar en la Comunidad, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
323 Visitas