Buenos dias, en estos meses estan finalizando las permanencias que tengo de una serie de lineas.
Las dudas que tengo en estos momentos son:
A medida que vayan finalizando, ¿Movistar me puede y debe facilitar los codigos de desbloqueo para hacer de los terminales unos telefonos libres, verdad?
¿Lleva algun coste para mi el que Movistar me de dichos codigos?
¿Tardan mucho en facilitarmelos?
¿Para introducirlos me tengo que buscar la vida o es el teleoperador quien me guia como hacerlo?
Dando gracias anticipadas.
Un saludo!
¡Hola!
Te voy contando:
A medida que vayan finalizando, ¿Movistar me puede y debe facilitar los codigos de desbloqueo para hacer de los terminales unos telefonos libres, verdad?
Movistar puede darte esos códigos de liberación, no es obligatorio (te dejo este enlace para que lo veas), pero lo hacen sin ningún problema.
¿Lleva algun coste para mi el que Movistar me de dichos codigos?
No, no te cobran por hacerlo. Otras compañías sí.
¿Tardan mucho en facilitarmelos?
El procedimiento es el siguiente: se tramita a través del 1004, o desde este foro si te lo puede hacer algún moderador/a. Te piden ciertos datos: DNI, Imei del terminal, nº de teléfono, marca y modelo del teléfono. Suele tardar unos 15 días hábiles en dártelo.
¿Para introducirlos me tengo que buscar la vida o es el teleoperador quien me guia como hacerlo?
En teoría te dicen cómo introducirlo, pero siempre es bueno ver alguna página o buscar en Youtube.
Un saludo
Hola @ramon8312:
Buenos días ... Validamos todas las respuestas que te ofrece el usuario "chandre" a cada una de tus preguntas...
* Te podremos ofrecer el código de liberación de cada uno de tus terminales, una vez haya vencido el compromiso de permanencia asociado a cada uno de los equipos.
* Esta gestión es totalmente GRATUITA.
* Una vez contactas con nosotros (en la comunidad o a través del 1004), validamos los datos en un momentín y si el equipo reúne la totalidad de condiciones para ser liberado, las secuencias las obtenemos en un plazo de 15 días hábiles.
* Para indicarte las pautas a seguir para marcar la secuencia y liberar finalmente el terminal, te lo indicamos en el 1004, por teléfono.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Respecto a este tema me surge una duda. Si alguna línea se cancela antes del final de la permanencia y se paga la penalización correspondiente, ¿se puede solicitar igualmente la liberación del terminal?
Gracias.
Un saludo.
Hola @sachman:
En ese caso sí que puedes solicitar el código de liberación... Lo único que tendríamos que esperar es a recibir la confirmación del pago de la factura en la que te pasemos el cargo por incumplimiento de la permanencia. Una vez validemos este cargo, aplicaremos la misma operativa para solicitar el código.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
Gracias por tu rápida respuesta. Dos preguntas más:
- ¿Cómo os solicito la liberación (son iPhone)?
- Son móviles de empresa y yo soy el contacto autorizado en Movistar, ¿hay algún incoveniente?
Un saludo.
@sachman:
Ups... jejejeje... Inconveniente ninguno. Lo único que nosotros desde aquí no tratamos consultas/gestiones de líneas de Empresa. Pero te pones en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ofrecer toda la ayuda necesaria .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si quedan 3 mese para terminar la permanencia es posible que lo liberen o hay que esperar para ello?
Buenos días, @roloal83!
Es necesario esperar a que finalice el periodo de permanencia, excepto si es un Iphone, que se debe permanecer de alta durante 12 meses desde la adquisición del terminal.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram