Hola, como ya veo en el foro no soy el único que ha sufrido el [....] de Luna Advertising. Acabo de leer mi factura del mes de julio y he visto que me han cobrado 6€ por tres mensajes que ni he realizado ni me han enviado. La solución que te da
Movistar no es lógica porque no te dan ningún tipo de solucion. Espero que cualquier miembro de esta Comunidad me de la solución correcta.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sergio Morales
Bienvenido a la Comunidad!!
Para comprobar el servicio que consta en tu factura de julio, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que como todos en este foro, a mi tambien me han pasado en la factura del mes de agosto unos mensajes que no he enviado a la empresa Luna Advertising, como todos dos a 0.15 € y uno de 5.70 €, tambien necesitaria saber que puedo hacer para que esto no me vuelva a pasar y tambien si tengo posibilidad de que me devuelvan el dinero. gracias
Hola y bienvenido @adses!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergio Morales
Compruebo que el día 22 de julio algún usuario de la línea envió dos sms al número 37353, recibiendo un mensaje de tarificación adicional como respuesta
Para evitar este de servicios te acabo de activar una restricción de mensajería premium, además, como atención comercial, te he tramitado un abono de 6e que se te aplicará en la factura con fecha de emisión 01/11/2013.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra atención y espero se solucione.
Hola @adses!!!!!!!
Te confirmo la devolución de los importes de este tipo de sms en la próxima factura de fecha 01/11/2013 y también acabo de gestionar una restricción sobre este servicio. Espero haber sido de ayuda.
Por último, te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @jordimartin2 :
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @jordimartin2 :
Recibido tu mp y revisado los datos de tu línea. Te comento los pasos que llevé a cabo:
1-Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.
En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.
2-Asimismo, te comento que ordené la rectificación de tu factura con fecha 1/10/13. Es decir, en breve, recibirás una que la anula y otra, con el importe correcto tras descontar 12.15 € del servicio reclamado. Desde que las recibas, en la mayor brevedad, verás los movimientos bancarios.
En fin, espero haberte sido de ayuda y..... por aquí seguimos.....
Te remito un mp, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @jordimartin2:
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+