Móvil perdido en el extranjero

Adrian531
Más integrado que la RDSI
Móvil perdido en el extranjero

Buenos días, he perdido mi móvil en el extranjero. Es de contrato. Como puedo cancelar la línea? 

Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Adrian531 

Te paso este detallado artículo de @Emilio-Movistar con las indicaciones a seguir:

¿Cómo puedo bloquear mi móvil por pérdida o robo?

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo y suerte con eso. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 4
144 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda @DavidFerMar  y bienvenido a la comunidad @Adrian531 , si hay algo en lo que podamos ayudarte nos dices 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian531,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Agradecemos la información aportada por @DavidFerMar.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
98 Visitas