Editado 21-10-2013 12:22
Editado 21-10-2013 12:22
Buenos dias
Os expongo mi caso:
Antes disponia de una tarifa Movistar que pagaba sobre 50 euros de mensualidad al mes, quise hacer un cambio de tarifa debido a que no queria seguir pagando tanto pero un comercial me hizo una oferta y la acepte
La oferta que me hizo es la siguiente
Habla y Navega 30 reducida 4.000 minutos de telefono y 1 GB de internet por 36,30 €
Le deje muy claro que no queria gastar mas de 36,30 que me oferto y me dijo que mientras no superase los 4.000 minutos me cobrarian eso fijo
Me comentaron que por un compromiso de permanencia asociado al terminal con un gasto minimo de 45 € + IVA hasta la fecha 04/07/2013 no me empezarian a aplicar los 36,30 € bueno, pues estamos a Octubre y sigue llegandome facturas de 50 o 60 €
Ni Agosto ni Septiembre y por lo que veo Octubre no se me está aplicando está tarifa, me gustaria saber a que se debe porque estos 2 meses que he seguido pagando los 50 no deberia de haberlo echo por lo que me dijisteis
De echo os dejo un link donde vuestra compañera me lo explico pero sigue todo igual, llevo 2 meses que no deberia haber pagado más de 36,30 € porque no he gastado más de 4.000 minutos en ninguno de los meses
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Error-al-cambio-de-tarifa/m-p/1256266
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cantabella
Puedes mandarme un privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cantabella
Hemos solicitado la desactivación del gasto mínimo que se te estaba aplicando, y la rectificación de las facturas de fecha de emisión 1 de Septiembre y 1 de Octubre. De todas formas te envío un mensaje privado ampliando información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram