Mensualidad nueva tarifa

Cantabella
Mi vida cambió con el ADSL
Mensualidad nueva tarifa

Buenos dias

Os expongo mi caso:

Antes disponia de una tarifa Movistar que pagaba sobre 50 euros de mensualidad al mes, quise hacer un cambio de tarifa debido a que no queria seguir pagando tanto pero un comercial me hizo una oferta y la acepte

La oferta que me hizo es la siguiente

Habla y Navega 30 reducida 4.000 minutos de telefono y 1 GB de internet por 36,30 €

Le deje muy claro que no queria gastar mas de 36,30 que me oferto y me dijo que mientras no superase los 4.000 minutos me cobrarian eso fijo

Me comentaron que por un compromiso de permanencia asociado al terminal con un gasto minimo de 45 € + IVA  hasta la fecha  04/07/2013 no me empezarian a aplicar los 36,30 € bueno, pues estamos a Octubre y sigue llegandome facturas de 50 o 60 €

Ni Agosto ni Septiembre y por lo que veo Octubre no se me está aplicando está tarifa, me gustaria saber a que se debe porque estos 2 meses que he seguido pagando los 50 no deberia de haberlo echo por lo que me dijisteis

De echo os dejo un link donde vuestra compañera me lo explico pero sigue todo igual, llevo 2 meses que no deberia haber pagado más de 36,30 € porque no he gastado más de 4.000 minutos en ninguno de los meses

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Error-al-cambio-de-tarifa/m-p/1256266

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cantabella 

Puedes mandarme un privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y miramos.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Cantabella
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te los he pasado espero una respuesta gracias
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cantabella

Hemos solicitado la desactivación del gasto mínimo que se te estaba aplicando, y la rectificación de las facturas de fecha de emisión 1 de Septiembre y 1 de Octubre. De todas formas te envío un mensaje privado ampliando información.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas