Movistar Car problemas GB datos

egarayoa
Yo probé el VDSL
Movistar Car problemas GB datos

Buenas,

Contraté movistar Car con la promesa de 20GB de datos wifi.

Sorprendentemente esos 20GB aparecieron en mi Movistar Car durante unos pocos días.

Después me aparecen sólo 1GB.

He puesto varias quejas en MiMovistar sin respuesta.

Por favor, alguien puede aportar alguna solución?

Muchas gracias.

Esteve

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
572 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @egarayoa, es un placer,

si tienes alguna duda o problema tecnico con el funcionamiento del dispositivo "Movistar Car", puedes llamar de forma gratuita al telefono 900 800 860 (de Lunes a Sabado de 9 a 21h), perteneciente al equipo encargado y dedicado en exclusiva a este servicio en cuestion. Tambien puedes trasladar tu consulta a traves del buzon de ayuda perteneciente a la app, ubicado en la seccion de "Mi perfil".

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
476 Visitas
egarayoa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta.

Ya envié un mensaje a través de la aplicación Movistar Car y no he obtenido ninguna respuesta.

Tendré que llamar al teléfono que indicas.

Mensaje 3 de 5
444 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 


@egarayoa  ha escrito:

Muchas gracias por tu respuesta.

Ya envié un mensaje a través de la aplicación Movistar Car y no he obtenido ninguna respuesta.

Tendré que llamar al teléfono que indicas.


   No se merecen @egarayoa; en cualquier caso, muchas gracias como siempre a ti, por tus participaciones en la Comunidad.
    Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egarayoa

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
406 Visitas