Editado 24-08-2022 13:05
Editado 24-08-2022 13:05
Buenas,
Contraté movistar Car con la promesa de 20GB de datos wifi.
Sorprendentemente esos 20GB aparecieron en mi Movistar Car durante unos pocos días.
Después me aparecen sólo 1GB.
He puesto varias quejas en MiMovistar sin respuesta.
Por favor, alguien puede aportar alguna solución?
Muchas gracias.
Esteve
Hola @egarayoa, es un placer,
si tienes alguna duda o problema tecnico con el funcionamiento del dispositivo "Movistar Car", puedes llamar de forma gratuita al telefono 900 800 860 (de Lunes a Sabado de 9 a 21h), perteneciente al equipo encargado y dedicado en exclusiva a este servicio en cuestion. Tambien puedes trasladar tu consulta a traves del buzon de ayuda perteneciente a la app, ubicado en la seccion de "Mi perfil".
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya envié un mensaje a través de la aplicación Movistar Car y no he obtenido ninguna respuesta.
Tendré que llamar al teléfono que indicas.
@egarayoa ha escrito:
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya envié un mensaje a través de la aplicación Movistar Car y no he obtenido ninguna respuesta.
Tendré que llamar al teléfono que indicas.
No se merecen @egarayoa; en cualquier caso, muchas gracias como siempre a ti, por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @egarayoa
Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram