NO HE CONTRATADO COMBO

Wasqa
Yo probé el VDSL
NO HE CONTRATADO COMBO

El pasado 12 de marzo inicié portabilidad a Vodafone. El miercoles 13 recibí una contraoferta de movistar que acepté que consistía en:

- Llamadas y sms ilimitados

- 2 Gb de Internet y un Iphone 4 

- permanencia de 1 año.

Me comunicaron que en un plazo de 48 horas entraría en vigor la nueva tarifa y no ha sido asi.

He llamado 50 veces al 224470/2/3 y me cuelgan la llamada.

Cual es mi sorpresa cuando al llamar al 1004 me indican que efectivamente tienen recogida la oferta pero con el ADSL!!!!! y que la única opción de saber algo sobre mi oferta es poniendome en contacto con el número famoso, que da la sensación que restringe mi llamada.

Yo no he contratado ADSL!!!! Yo no he contratado  el COMBO!!! Tengo un sms que me envio movistar en el que aparece lo que yo contraté y desde luego el ADSL no se contempla.

Agradecería que alguíen me ayudase a subsanar el error ya que no pienso aceptar otra oferta distinta a la que acordamos por teléfono. Y no existe forma humana de contactar con el 224470/2/3.

No sé qué hacer.

¿¿¿¿Alquién me puede ayudar????

CORRECCIÓN DE ERRORES: Me acabo de enterar que efectivamente no tengo contratado el ADSL, lo que me hace respirar, algo va bien, Ha sido un fallo de la operadora. BIEN!!!! Ahora, contactar con el 224472 es tarea de Tom Cruise o de loa Angeles de Charlie,

Nada esperaré un poco más, a ver que pasa.

Mensaje 1 de 30
977 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Wasqa
Yo probé el VDSL

Te entiendo perfectamente escobar89. Yo fijate que tengo activada una tarifa de datos y mi movil no tiene internet así que imagina. he tenido que recuperar un movil antigua ya que mi ultimo movil fallecio. A mi también me lo envían a casa, ahora estoy intentando verificar que me aplican el descuento ofrecido ya que era de 35 euros más IVA y en el canal cliente aparece como 64 euros sin impuestos aplicados. me han activado la tarifa hoy y me han dicho que tengo 7 días para darla de baja sin penalizaciones. Veremos que pasa. Parece ser que desde hoy existe comunicación entre el 1004 y el 224472., simplemente, parece ser. De hecho ahora voy a volver a llamar, a ver si me confirman la tarifa porque me veo pagando 70 euros al mes.

Mensaje 26 de 30
183 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Wasqa

Bienvenida a la Comunidad!! Emoticono feliz

Compruebo que mi compañera Tere ya te ha solicitado el envío de datos por Mensaje Privado. Recuerda no postear el mismo mensaje en varios hilos ya que se ralentiza el ritmo de trabajo de la comunidad Guiño

Gracias!!

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
159 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Wasqa

Compruebo que mi compañera Tere Emoticono feliz te ha solicitado los datos para realizar comprobaciones, como la compi va a estar ausente unos días en la Comunidad, voy a atender tu solicitud Guiño 

No obstante, es muy importante que, cuando os solicitamos datos por privado, los envíes al moderador que te los solicita, para no duplicar las solicitudes.Emoticono sorprendido

Comprobamos que, efectivamente, te han ofrecido el Iphone 4 8gb el 13 de marzo. He trasladado tu petición con el departamento de retención y en breve se pondrán en contacto contigo.

Gracias!!

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
148 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

Escobar, ¿Cómo supiste que realmente te habían activado la tarigfa??? A mi me llegan mensajes de ls más variopintos. Esta maána que me hacen un descuento de 15 heuros en las facturas de los próximos 24 meses. Si me habían ofrecido permanencia de un año!!!!!!!

No entiendo nada.

Mensaje 29 de 30
120 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Wasqa

Compruebo que el departamento de Retención ha intentado contactar contigo esta mañana pero no te pudieron localizar Emoticono indiferente

Está en proceso el envío del terminal Iphone 4 8gb a 0e a la dirección que nos figura en base (a donde te enviamos tus facturas); por post anteriores, compruebo que preferías el envío de un bono para coger el teléfono en una tienda..... Como el envío está en proceso, prefieres que te lo enviemos a casa o lo notifico al departamento de reten para que lo anulen y te envíen un bono?

Tú me dirás Guiño

Un saludo y buen finde!! Emoticono riéndose a carcajadas

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
107 Visitas