Necesito desactivar el GPRS

AntoniaPérez
Más integrado que la RDSI
Necesito desactivar el GPRS

Desde hace un tiempo, cada vez que hago una recarga en la tarjeta prepago del móvil, me desaparecen 3€ al instante en concepto de "renovación diaria de tarifa de datos". No uso los datos, sino que siempre procuro conectarme a un WiFi. A pesar de que he desactivado todo lo que se podía desactivar, siguen cobrándome esos tres euros siempre que hago una recarga. No puedo vivir así, necesito saldo disponible por mi día a día. He estado leyendo, y creo que la solución es desactivar el GPRS, pero no consigo acceder al mismo.

 

Exijo una solución lo más pronto posible, muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
392 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AntoniaPérez y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si nunca conectas a datos móviles, recuerda, además de desactivar la opción de "Datos móviles" en el menú del terminal, que también tienes que desactivar la opción "4G" en el menú "Modo de red" o similar. Si es un Android por ejemplo, en Ajustes / Más / Redes móviles / "Modo" o "Tipo de red" y ponerlo en "3G".

 

En cuanto a la desactivación del servicio de "Datos móviles" en la línea, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan indicarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AntoniaPérez

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono de prepago y Nif, y compruebo si te podemos ayudar con la baja de los servicios de datos en tu tarjeta prepago. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
339 Visitas
AntoniaPérez
Más integrado que la RDSI

Hola, Tania

 

Agradezco tu respuesta, pero tengo un problema con el NIF de mi tarjeta. Está a nombre de mi padre, ¿te sirve si te indico los nombres y apellidos, en vez del NIF?

 

 

Mensaje 4 de 9
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido AntoniaPérez, vamos a comprobar si te podemos ayudar, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
293 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AntoniaPérez

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes desactivados los servicios de datos en la tarjeta prepago Guiño por lo que a partir de ahora, la conexión a internet sólo va a ser posible hacerla a través de wifi. 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
284 Visitas
AntoniaPérez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Espero que en mi próxima recarga de saldo, no vuelva a desaparecerme dinero. Si ocurre, volveré aquí a exponer la situación en espera de solución.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
278 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AntoniaPérez

 

No debiera, ya que el acceso a internet a través de los servicios del operador, están desactivados. No obstante, dejamos el hilo abierto unos días más, por si hubiera cualquier cosa. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
271 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AntoniaPérez

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
236 Visitas