Desde hace un tiempo, cada vez que hago una recarga en la tarjeta prepago del móvil, me desaparecen 3€ al instante en concepto de "renovación diaria de tarifa de datos". No uso los datos, sino que siempre procuro conectarme a un WiFi. A pesar de que he desactivado todo lo que se podía desactivar, siguen cobrándome esos tres euros siempre que hago una recarga. No puedo vivir así, necesito saldo disponible por mi día a día. He estado leyendo, y creo que la solución es desactivar el GPRS, pero no consigo acceder al mismo.
Exijo una solución lo más pronto posible, muchas gracias de antemano.
¡Hola AntoniaPérez y bienvenida a la Comunidad!
Si nunca conectas a datos móviles, recuerda, además de desactivar la opción de "Datos móviles" en el menú del terminal, que también tienes que desactivar la opción "4G" en el menú "Modo de red" o similar. Si es un Android por ejemplo, en Ajustes / Más / Redes móviles / "Modo" o "Tipo de red" y ponerlo en "3G".
En cuanto a la desactivación del servicio de "Datos móviles" en la línea, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan indicarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AntoniaPérez
Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono de prepago y Nif, y compruebo si te podemos ayudar con la baja de los servicios de datos en tu tarjeta prepago.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Tania
Agradezco tu respuesta, pero tengo un problema con el NIF de mi tarjeta. Está a nombre de mi padre, ¿te sirve si te indico los nombres y apellidos, en vez del NIF?
Mensaje privado recibido AntoniaPérez, vamos a comprobar si te podemos ayudar, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AntoniaPérez
Confirmarte que desde esta noche ya tienes desactivados los servicios de datos en la tarjeta prepago por lo que a partir de ahora, la conexión a internet sólo va a ser posible hacerla a través de wifi.
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias. Espero que en mi próxima recarga de saldo, no vuelva a desaparecerme dinero. Si ocurre, volveré aquí a exponer la situación en espera de solución.
Saludos.
Hola AntoniaPérez
No debiera, ya que el acceso a internet a través de los servicios del operador, están desactivados. No obstante, dejamos el hilo abierto unos días más, por si hubiera cualquier cosa.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola AntoniaPérez
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+