Llevo desde Diciembre del 2012 llamando a Movistar para que me den de baja de mi cotrato puesto que vivo en el extrajero. Cada vez voy a España me dicen que la línea ya ha sido dada de baja y después me siguen pasando facturas.
Llevan meses cobrandome recibos. Estoy desesperada, vivo en el extranjero y no sé que hacer. Pienso que me están tomando el pelo. ¿Alguien en la misma situación? Creo que la semana que viene que voy a España los voy a denunciar.
Llevo desde Diciembre del 2012 llamando a Movistar para que me den de baja de mi cotrato puesto que vivo en el extrajero. Cada vez voy a España me dicen que la línea ya ha sido dada de baja y después me siguen pasando facturas.
Llevan meses cobrándome recibos. Estoy desesperada, vivo en el extranjero y no sé que hacer. Pienso que me están tomando el pelo. ¿Alguien en la misma situación? Creo que la semana que viene que voy a España los voy a denunciar.
Hola @aichaisa y bienvenid@ a la Comunidad
Para comprobar el estado de la línea a la que haces referencia, me tienes que enviar un Mensaje Privado con tus datos:
*Nombre y apellidos
*Dni
*Número de teléfono
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram