No se puede acceder a Pagos Online

jomatorr
Yo probé el VDSL
No se puede acceder a Pagos Online

Buenos Dias

Mi esposa se dio de alta en el servicio de una aplicacion llamada "CocinaTop" sin saber que de forma involuntaria, vendrian unos cargos como nos estan viniendo mensualmente. Quiero acceder a Pagos Online para ver la suscripcion y darme de baja, pero cuando

Intento darme de alta en la web para crear la cuenta https://pagosonline.movistar.es/portal/customer-signup   , haga lo que haga rellenando todos los datos, no deja de aparecer el siguiente mensaje "Se ha producido un error. Por favor, intenta de nuevo." ¿Podrian ayudarme con alguna solucion? No quiero estar pagando mas a esta gente

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 14
439 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomatorr

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

El flujo para contratar el servicio CocinaTop implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.


Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea móvil y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

Un saludo

Mónica




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Mensaje 2 de 14
394 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jomatorr, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("CocinaTOP ", encargado de ofrecer videos y recetas, para aprender de forma facil a cocinar), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Señalar que (a fin de agilizar la gestion), tambien puedes contactar directamente con el proveedor encargado de comercializar "COCINATOP " (DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.), para reclamar de forma rapida y facil la devolucion de los importes cobrados (solo las tres primeras opciones) o bien solicitar la baja (validas todas las opciones):

   -Enviando un e-mail dirigido a la cuenta de correo electronico attcliente@donlined.com

   -Llamando directamente al numero de telefono gratuito 900 907 110

   -Desistiendo de la contratacion del servicio (dispones de un plazo maximo de 14 dias, desde dicha contratacion), comunicandote mediante el correo electronico anteriormente mencionado, solicitando la baja y la devolucion de el/los importe/s pertinente/s, a traves del formulario adjunto/anexo al pie de este post. Se procedera al reembolso en un plazo de 14 dias.

   -Clicando en el SMS de confirmacion para ver tus credenciales de inicio y posteriormente dirigiendote a la parte inferior central de la web https://cocinatop.com/index; una vez aqui, pulsa sobre Cancelacion (a continuacion, toca en el boton de baja automatica) e introduce tu usuario y contraseña, teniendo en cuenta que el usuario es el numero de telefono con el que has contratado el servicio, y el pass el que has recibido en el sms de contratacion o confirmacion de alta. Tambien puedes ejecutar la baja directamente, pinchando aqui.

   Si no puedes culminar el registro de forma satisfactoria en la web correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar" , comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion total del servicio (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 3 de 14
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomatorr

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados si deseas nuestra ayuda.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 14
363 Visitas
jomatorr
Yo probé el VDSL

Buenos Dias

Disculpa, Toñi, pero no pude entrar al Foro hasta hoy.

 

Ya os he pasado todos los datos. Espero que sean los correctos.

 

Muchas gracias por vuestra atencion.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 5 de 14
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomatorr

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




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Mensaje 6 de 14
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomatorr

 

Ya hemos procedido a solicitar el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en tus líneas. Además hemos generado una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable. Te hemos enviado un privado con el número de reclamación 😉

 

En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable, contactamos para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 14
306 Visitas
jomatorr
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes

 

Muchisimas gracias por vuestra atencion y amabilidad en la gestion y resolucion del problema.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 14
305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomatorr

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

En cuanto tengamos respuesta a la reclamación que hemos generado, contactamos para informarte.

 

Un saludo 

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 14
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomatorr

 

Te comunicamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor.

 

Te hemos enviado un privado con más información y quedamos pendientes de que conste la devolución.

 

Un saludo
Cristina




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Mensaje 10 de 14
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomatorr

 

Hemos comprobado que en la factura de noviembre, emitida el 13/11, ya consta realizada la compensación de 12,35€, ¿has podido comprobarlo?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 11 de 14
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomatorr

 

Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías constancia de la devolución en la factura emitida con fecha 13 de noviembre, del importe que tenemos en seguimiento y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

 

Si por el contrario necesitaras aún de nuestra ayuda, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 12 de 14
246 Visitas
jomatorr
Yo probé el VDSL

Disculpa por mi desconsideracion al no contestarte, pero mis motivos laborables me han impedido hacerlo hasta ahora.

 

Efectivamente, el importe devuelto ha sido incluido en la factura del 13 de Noviembre y tan solo me queda daros las gracias por vuestra gestion y amabilidad con que habeis tratado mi caso.

 

Enhorabuena por vuestra profesionalidad.

 

Muchas Gracias!!

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomatorr

 

Muchas gracias a ti por confiar y participar en la Comunidad  🙂

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 14 de 14
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