OFERTA NO CUMPLIDAD

ene_cabreo
Yo probé el VDSL
OFERTA NO CUMPLIDAD

Hola.

Llevo con Telefónica desde hace más o menos 20 años. Pero ya llevaba tiempo queriendo cambiar de compañía porque no me gustaba cómo funcionaba últimamente.

Así que a finales de noviembre solicité la portabilidad a otra compañía. Movistar me hizo una oferta y yo, en mala hora, acepté. A partir de ese momento se sucedieron los mensajes y las llamadas del 1004, 224473 y no se cuantos números más. Me agradecían la confianza depositada en ellos y también que procedían a gestionar la oferta. Eso en mensajes, pero también llamadas de voz para verificar la oferta. Hasta el día 1 de diciembre que me envían un mensaje diciendo que no había sido posible contactar conmigo, que no pueden tramitar mi oferta y que me ponga en contacto con ellos.

A partir de ese momento, se suceden las llamadas por mi parte, reclamaciones y reclamaciones que nunca son contestadas. Hasta la última que me dijeron que no me preocupara que en una semana me seguro me contestaban. Sí, lo hicieron, pero enviando un mensaje diciendo que no habían podido contactar conmigo (cuando no me separaba del móvil) y que contactara yo con ellos en el 224473. Así lo hice. Si llamaba al 1004, me decían que allí no era y que llamara al 224473, si lo hacía a este último me decían que lo hiciera al 1004 o que no me preocupara que ellos mismos ya se pondrían en contacto conmigo. Hasta el día de hoy. Vamos, una tomadura de pelo en toda regla.

El caso es que la no portabilidad me ha supuesto unos gastos (al final he tenido que pagar la tarjeta del otro operador) y la oferta del móvil que me interesaba en otro operador acabó el 2 de diciembre.

Vamos, como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer.

Por problemas personales no he podido dedicarle tiempo a este tema, pero ahora lo quiero retomar y descubro esta página y también, con mucha indignación, que somos un gran número de personas las afectadas por sus métodos (que coinciden en prácticamente todos los casos)

No se si será posible solucionar favorablemente mi caso. Si no fuera así, tengo claro que utilizaré todas las medios posibles para reclamarles una compensación por el perjuicio que me ha supuesto el que no hayan cumplido la oferta que en su día me hicieron.

Un saludo,

Mensaje 1 de 9
704 Visitas
8 RESPUESTAS 8
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ene_cabreo

Desde aquí no podemos ayudarte Emoticono triste, ya que si ya finalmente has decidido cambiar de compañía, y ya no estás en Movistar nosotros no podemos hacer nada, si quieres puedes ponerte en contacto con el departamento que te realizo la oferta, ya que nosotros no realizamos ofertas comerciales.

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
665 Visitas
ene_cabreo
Yo probé el VDSL

Yo sigo en Movistar. Os recuerdo que al final anulé la portabilidad para seguir con Movistar.

Si me he decidido a exponer mi caso en este foro es porque sigo todavía con vosotros y estoy intentando, como consumidora que soy, agotar todas las posibilidades que me ofrece el sistema.

No quiero otra oferta comercial, ya me hicieron una y es por ella por la que pregunto. Y como ya comentaba en el mensaje, ya me puse en contacto con no se cuantos departamentos sin conseguir nada. En ninguno de ellos saben nada y me envían de uno a otro.

Otro saludo,

Mensaje 3 de 9
645 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ene_cabreo

Perdona es que te había entendido que habías tenido gastos al cambiar a otra compañía, por lo que pensaba que finalmente te habías cambiado, pero en ese caso al continuar con nosotros, me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar la oferta y poder trasladar tu solicitud a estudio al departamento encargado.

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
624 Visitas
ene_cabreo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Ya te he enviado mis datos en un MP

Saludos,

Mensaje 5 de 9
604 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ene_cabreo

Acabo de pasar tu solicitud mediante comunicado interno al departamento encargado, dicho departamento contactará contigo para informarte sobre la oferta, ya que las ofertas cambian todos los meses, y posiblemente te realicen una nueva.

Sl2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
586 Visitas
ene_cabreo
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Espero hasta el jueves la llamada (creo que es tiempo más que suficiente).

Si no recibo respuesta en ese periodo, el lunes 11 de febrero interpondría las reclamaciones pertinentes fuera de esta comunidad y de Movistar.

Un saludo

Mensaje 7 de 9
553 Visitas
ene_cabreo
Yo probé el VDSL

Hola, otra vez.

Veo que tu caso sigue igual. Ya lo siento. Al igual que siento la cantidad de personas que diariamente se inician en este foro. Y eso teniendo en cuenta que no serán todos los afectados. Es una autentica vergüenza.

Yo también sigo igual. Bueno, no. Ya no soy de Movistar. Me fui después de tener que pelear con ellos día tras día durante tres meses. Yo no he tenido tanta paciencia como tú.

Solicité de nuevo la portabilidad y de nuevo me ofrecieron lo mismo. No tienen vergüenza.

Pero esta vez tuve claro que aunque me ofrecieran lo que me ofrecieran ya no les iba a hacer ni caso.

Y estoy encantada. La tranquilidad que supone no se paga con dinero o con otro móvil nuevo.

Ahora, también es cierto que, en mi caso, creo que ellos han perdido más que yo. Tenía "mis 5". Pues a día de hoy 1 se fue antes que yo, 2 se han ido conmigo y los otros 2 lo harán en breve, cuando agoten el dinero de sus tarjetas. En mi caso son 5, pero por el efecto dominó no llego a calcular en total, con mi salida de Movistar, a cuantos más pueden afectar porque uno de mis cinco que todavía sigue, me ha comentado que cuando se vaya él ya han comentado amistades suyas que harán lo mismo porque las tarifas que tienen con Movistar les resultan muy caras si no es con el descuento de mis 5.

De todas formas sigo con las reclamaciones oportunas pero, a día de hoy, todavía no se nada de las grabaciones que solicité.

Aún así no voy a dejar el tema de la reclamación. Creo que son demasiados engaños y abusos.

Espero que mas pronto que tarde se resuelva tu caso. Y espero que para bien tuyo

Un saludo,

Mensaje 8 de 9
514 Visitas
Jazzztin
Yo probé el VDSL

Hola!
no entiendo que te hayan movido este mensaje, ya que hablas de tu caso, sí, pero si has decidido dejarlo en mi tema, es por algo. No cre que ocurra nada, ya que no estoy recibiendo ninguna otra comunicación resolviendo el problema, así que al menos que opine la gente, digo yo...

Me alegro de que hayas dado ese paso. En mi caso la situación sigue igual, sin noticias desde esta comunidad, sin noticias de movistar por ninguna vía y evidentemente, sin grabaciones, porque sabemos cómo funciona movistar y que no las enviarán jamás, porque saben perfectamente lo que están haciendo, así como los empleados, que aceptar participar en este juego.

Yo espero poder comentar mis novedades muy pronto, que espero sean un expediente sancionador en consumo y una sentencia favorable, esto sin lugar a dudas, en el juzgado.

Ánimo con tu reclamación, claro que hay que llegar hasta el final, no se puede permitir las cosas que ocurren... y los empleados que nos leen, que nos atienden por teléfono, deberían considerar cómo se sentirían ellos si fueran los afectados y les siguieran tomando el pelo.

Un saludo!

Mensaje 9 de 9
487 Visitas