OTRO MAS

PAMA3
Más integrado que la RDSI
OTRO MAS

OTRO MAS,

A mi me paso algo  subrealista total, me enviaron un terminal que fallaba y  no conseguí hacer llamadas a través de el y  me han cargado 1.9 €  diarios unos 47 €.

Fue un mundo que me cambiaran el terminal  problemas con movistar,  con la agencia de transporte  2 meses han pasado hasta que tengo el terminal correcto por que movistar no solicitaba  el cambio a la empresa de transporte.

 

Pese a todo no me han retrocedido el importe total de las conexiones, solo de la primera factura  por que de la segunda no se puede solucionar hasta que este  cargado  a si que para esta factura otras tantas horas de teléfono.

 

Con el otro  numero  también  mil problemas   me piden 25€ de gasto mínimo,

20€ de datos +10 € de voz = 30 €    a vuestro entender superado gasto mínimo ¿no?

Pués después de esto me cobran  cerca  de 4€ mensuales por no llegar a gasto mínimo lo entendeis   las matemáticas son bastante claras para todos   menos para movistar parece ser.

 

bueno me desahogue. PERO PARECE MENTIRA QUE  TRATEN TAN MAL A LOS CLIENTES  POR FAVOR  CALLCENTER ESPAÑOL CUANTO ANTES,

Mensaje 1 de 2
98 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @PAMA3!Emoticono feliz

 

Me gustaría pedirte que tengas en cuenta las Normas del Foro... En cuanto a que si un moderador te responde en un hilo
(como es el caso), no debes abrir un hilo nuevo relacionado con el mismo tema, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. En este caso, mi compañera Marian está llevando tu tema, para cualquier consulta que tengas al respecto, debes ponerte en contacto con ella.

Gracias.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
85 Visitas