OTRO MAS,
A mi me paso algo subrealista total, me enviaron un terminal que fallaba y no conseguí hacer llamadas a través de el y me han cargado 1.9 € diarios unos 47 €.
Fue un mundo que me cambiaran el terminal problemas con movistar, con la agencia de transporte 2 meses han pasado hasta que tengo el terminal correcto por que movistar no solicitaba el cambio a la empresa de transporte.
Pese a todo no me han retrocedido el importe total de las conexiones, solo de la primera factura por que de la segunda no se puede solucionar hasta que este cargado a si que para esta factura otras tantas horas de teléfono.
Con el otro numero también mil problemas me piden 25€ de gasto mínimo,
20€ de datos +10 € de voz = 30 € a vuestro entender superado gasto mínimo ¿no?
Pués después de esto me cobran cerca de 4€ mensuales por no llegar a gasto mínimo lo entendeis las matemáticas son bastante claras para todos menos para movistar parece ser.
bueno me desahogue. PERO PARECE MENTIRA QUE TRATEN TAN MAL A LOS CLIENTES POR FAVOR CALLCENTER ESPAÑOL CUANTO ANTES,
Buenos días, @PAMA3!
Me gustaría pedirte que tengas en cuenta las Normas del Foro... En cuanto a que si un moderador te responde en un hilo
(como es el caso), no debes abrir un hilo nuevo relacionado con el mismo tema, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. En este caso, mi compañera Marian está llevando tu tema, para cualquier consulta que tengas al respecto, debes ponerte en contacto con ella.
Gracias.
Saludos.
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