Estoy viendo que todos andamos con el mismo problema y no se dan cuenta los moderadores. Alguien que se le ha caducado el bono en estos últimos días es capaz de pasar los puntos a Movis y tienen más de CERO puntos? Venga contestad a ver si solo somos unos pocos o somos todos. Que desastre de Movistar, y aquí seguimos... Todos tenemos CERO puntos y NO lo solucionáis. (hablo de los que tienen caducado el bono canje)
Creo que todos estamos igual. Lo que está claro es que nos confirmaron que aunque caducase el bono nos lo volverían a enviar ya que la oferta que nos hicieron no caducaba. Yo sigo esperando mi bono que caducó el domingo
Buenos días @lopezhill y @Pdcf :
Recordaros por favor, que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procurad no abrir mas de un hilo con la misma petición, así podremos dar un mejor y más rápido servicio desde la comunidad.
He comprobado que mi compañeras Nuria y Tania, respectivamente ya os han solicitado en este hilo, los datos necesarios para ayudaros con vuestra cosnulta. No dudéis en enviárselos para que pueda atenderte.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir con las Normas de la Comunidad, con vuestro permiso, voy a cerrar este hilo puesto que la consulta ya está siendo tratada.
Un saludo y muchas gracias a los dos..
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