¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fpachon-cinto !!!!!!
El cambio tiene coste de 15 euros más impuestos, ya que el Contrato Básico Personal está cerrado comercialmente. Respecto al terminal, puedes utilizar el que quieras con la nueva tarifa, y si quieres cambiarla, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!
P.D: Te dejo este enlace con información del contrato cero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-11-2013 17:35
Editado 05-11-2013 17:35
Hola de nuevo @fpachon-cinto!!!!!!
Actualmente el cargo de los 15 euros solo se aplica en el caso que te indique, por lo que si cambias a Fusión, una vez te hayas cambiado al nuevo contrato, actualmente, no hay coste.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @fpachon-cinto!!!!!!
Te confirmo el cambio a contrato Movistar Cero. Recuerda que recibirás 2 facturas con fecha 01/12/2013, una con el consumo realizado con el anterior contrato, desde que comenzó el periodo de facturación actual, el 18/10/2013 y hasta la fecha de cambio 11/11/2013, y otra factura desde el cambio y hasta el cierre de facturación, que es el día 17/11. Además recuerda que también se aplicará el cargo de 15 euros de cambio de cuota en esa segunda factura
Espero haber sido de ayuda.
Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram