Pasarme a contrato movistar cero

fpachon-cinto
Yo probé el VDSL
Pasarme a contrato movistar cero
Buenas tardes, actualmente para voz tengo el contrato básico personal y para internet móvil tengo la tarifa plana de blackberry quisiera pasarme al contrato movistar cero. ¿Puedo continuar utilizando mi blackberry hasta que la cambie? ¿Qué debo hacer para realizar el cambio? ¿El cambio de contrato tiene algún coste asociado? Comentaros que no tengo ninguna permanencia asociada a mi contrato.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fpachon-cinto !!!!!!

 

El cambio tiene coste de 15 euros más impuestos, ya que el Contrato Básico Personal está cerrado comercialmente. Respecto al terminal, puedes utilizar el que quieras con la nueva tarifa, y si quieres cambiarla, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y lo miramos, de acuerdo?:


* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!Guiño

 

P.D: Te dejo este enlace con información del contrato cero.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
fpachon-cinto
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta!

Si más adelante quisiera hacer un contrato movistar fusion o ser línea adicional de un contrato movistar fusion, tendría que abonar alguna cantidad en concepto de alta, como ahora para pasarme al contrato movistar cero?

Muchas gracias por tu atención!
Mensaje 3 de 5
275 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @fpachon-cinto!!!!!!

 

Actualmente el cargo de los 15 euros solo se aplica en el caso que te indique, por lo que si cambias a Fusión, una vez te hayas cambiado al nuevo contrato, actualmente, no hay coste.

 

Salu2!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @fpachon-cinto!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Te confirmo el cambio a contrato Movistar CeroEmoticono feliz. Recuerda que recibirás 2 facturas con fecha 01/12/2013, una con el consumo realizado con el anterior contrato, desde que comenzó el periodo de facturación actual, el 18/10/2013 y hasta la fecha de cambio 11/11/2013, y otra factura desde el cambio y hasta el cierre de facturación, que es el día 17/11. Además recuerda que también se aplicará el cargo de 15 euros de cambio de cuota en esa segunda factura

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas