Buenos días
El Viernes dia 01 de Julio realice una portabilidad de una tarjeta prepago a una línea L de Movistar, para lo cual me comento un comercial de ustedes que el dia Martes 05 de Julio a partir de las 06:00 horas ya estaría activado la línea
Tambien me comentaron que sin ningún problema podría proceder a retirar la tarjeta SIM en cualquier tienda Movistar cualquier persona que yo autorizara con un escrito dándole dicha autorización. Pues bien, esta mañana va mi mujer a recogerla y le dicen que tiene que ir si o si el titular de la línea y encima, para mas inri, le dicen que no tienen tarjetas disponbles y que ¨¨probablemente¨¨ les llegue esta tarde
Bueno, pues ahora me veo con este problema de que me puedo quedar sin línea a partir de mañana por la mañana
Tengo claro también que yo no voy a estar recorriendo Kms. para ir a buscar una tienda de Movistar a ver si consigo que tengan tarjetas
Por otro lado también, no entiendo como no hay un criterio unificado en cuanto a la autorización para recoger la tarjeta.
Yo no tengo tiempo de ir a recogerla por lo que deberían de hablar con la tienda de Icod de los Vinos para que permita recogerla con autorización
En espera de resolver este asunto
Saludos
Hola @ancor1979
Lamentamos tu malestar 😞
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ancor1979
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas. Nos comentan que se puede recoger la tarjeta con la autorización.
La persona autorizada podrá recoger la tarjeta. Para que el autorizado pueda gestionarlo necesitará una autorización escrita por parte del titular de la línea firmada por este +fotocopia del DNI del titular y que el autorizado presente su propio DNI.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias
Esta muy bien que me expliquen a mi lo que tengo que hacer, pero seria conveniente que lo aclararan con sus propias tiendas de Movistar y unificaran el mismo criterio porque a los dos tiendas que acudí ayer para buscar la tarjeta me dijeron que solo podía ser recogida la tarjeta por el titular no dando opción ninguna a ser recogida por un autorizad@.
Y de paso piensen en los inconvenientes que supone tener que desplazarse una persona hasta una tienda, que en mi caso esta en otro municipio distinto con lo caro que esta el combustible, y que me digan que no es posible que la recoja un autorizad@
Muchas gracias y saludos
Editado 06-07-2022 12:23
Editado 06-07-2022 12:23
Hola @ancor1979
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Puedes acudir a la tienda con la autorización y si hay algún problema con la entrega pueden contactar con el 1004.
Gracia a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas de nuevo
Como solución teórica esta muy bien. pero la realidad no tiene absolutamente nada que ver.
Y saben porque??, porque ya me encontré con esta situación y lo único que te dicen desde el 1004 es que los de tienda te tienen que aceptar la autorización, pero no van mas allá
Luego, vete tu a la tienda y dicelo al que te atiende ( ya me ha pasado en dos tiendas diferentes ) y lo que te dicen es que """ en el 1004 dicen una cosa y la realidad es otra, solo podemos dárselo al titular de la linea y no a un autorizado """
Por lo tanto, repito, es necesario que unifiquen criterios y no "jueguen " con la gente como si fuera una pelota de tenis para un lado y para otro
Muchas gracias
Hola @ancor1979
Lamentamos no poder darte otra respuesta que la ya indicada con anterioridad.
Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram