Hola, buenos días:
Pasado ayer realicé un canje de móvil online desde su página web con unas ciertas condiciones. Ayer me llegó el sms con el código de canje y un mail con las condiciones. Las condiciones que me expresan en el mail son diferentes que las que me dan en la página web. ¿Con quien puedo consultar este problema?
Hola alcossebre76,
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que tipo de tarifa tienes para asegurarnos si te pertenece ese descuento.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola alcossebre76,
Ya tienes aplicada el descuento de los 63€
Recuerda que para reducir todavía más el precio, puedes hacer uso del renueva y recicla en la tienda donde tienen que valorar el precio del terminal.
Un saludo y felices fiestas!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+