Hola muy buenas=). Mi problema es el siguiente:
Llamé ayer al 1004, solicitando la liberación de mi Iphone 4 (Ya estan cumplidos todos los periodos de permanencia). El operador me dijo que ya estaba aceptada por Apple y me dió instrucciones sobre como liberarlo a través de Itunes pero lo he intentado todo y es imposible. Llamé a Apple y me dijo que mi operador aun no había pedido la liberación de mi teléfono y estoy un poco perdido :S
¿Alguien puede ayudarme? estoy un poco desesperado =(
Gracias!
Hola @MrClavo
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre y nif del titular y el imei) y lo miramos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MrClavo
Lo he comprobado y el imei que me indicas figura con una solicitud de liberación que figura aceptada por Apple. Te indico los pasos de nuevo para ver si te han indicado así: tienes que conectar el terminal a iTunes teniendo puesta una tarjeta sim de otro operador no virtual (de 128k como lo es la tuya) y tendría que desbloquearse (no siempre aparece mensaje de confirmación). Te dejo también el enlace al hilo del foro creado sobre ayuda a la liberación de terminales iPhone.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram