Problema smart buy

jbp_
Más integrado que la RDSI
Problema smart buy

Compre un smart phone en mi Movistar el 26/10 Se ofrece recompra del usado en la app smart buy. No me permite venderlo ya que esta app no reconoce el pedido del nuevo. Llevo 15 días reclamando al 1004 y tienda Movistar sin éxito.Necesito ayuda urgente. Nadie es capaz de ayudarme solo me dan el número de pedido que ya conozco.

Mensaje 1 de 2
282 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbp_

 

Desde la Comunidad podemos comprobar el estado de tu pedido y su progreso, pero desconocemos el funcionamiento y las gestiones de otras app, por lo que si tienes alguna incidencia con alguna, debes ponerte en contacto con ellos.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
255 Visitas