Compre un smart phone en mi Movistar el 26/10 Se ofrece recompra del usado en la app smart buy. No me permite venderlo ya que esta app no reconoce el pedido del nuevo. Llevo 15 días reclamando al 1004 y tienda Movistar sin éxito.Necesito ayuda urgente. Nadie es capaz de ayudarme solo me dan el número de pedido que ya conozco.
Hola @jbp_
Desde la Comunidad podemos comprobar el estado de tu pedido y su progreso, pero desconocemos el funcionamiento y las gestiones de otras app, por lo que si tienes alguna incidencia con alguna, debes ponerte en contacto con ellos.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram