Problemas Apple Watch con Movistar

Fredddspain
Más integrado que la RDSI
Problemas Apple Watch con Movistar

Es increíble pero llevo desde finales de noviembre sin que me den una solución tras la caída del servicio por un cambio interno en los sistemas de Movistar.

He probado todas las configuraciones posibles, desenlazado varías veces el watch y muchas conversaciones con técnicos de Movistar y nada de nada. Lo último que tengo desde hace días es el permanente mensaje del plan de datos “activando” el cual no puedo cancelar ni me permite intentar ninguna otra cosa. 

sinceramente tras más de dos meses sin servicio he perdido la fe en solucionar esto y en qué desde Movistar alguien solucione de verdad un problema generado por ellos. Mi única esperanza ahora mismo es tratar de eliminar este estado permanente de “activando” pra buscar otra compañía que quiera facilitarme conexión al reloj.

 

Alguien más con un problema similar?

Mensaje 1 de 12
654 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Fredddspain

 

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por mensaje privado

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM que tienes insertada en el iPhone. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
  • Versión de iOS de tu iPhone.
  • Versión del sistema operativo de tu reloj.

Saludos

 

María Jesús



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Mensaje 2 de 12
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días  Fredddspain

 

Seguimos a la espera de recibir los datos que te solicitamos para poder revisar tu incidencia.

 

Si todavía te persiste háznoslo saber.

 

Saludos

 

María Jesús



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Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fredddspain

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Yoli




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Mensaje 4 de 12
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fredddspain

 

Hemos realizado la gestión núm REQ000001601568 para solicitar que se regularice la situación, ya que en el sistema no nos consta que tengas activa la Multisim, en el momento que tengamos respuesta por parte del departamento correspondiente, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 5 de 12
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Fredddspain
Más integrado que la RDSI

Seguimos igual y sin noticias de Movistar, ahora con nuevo estado “caducado” y varias líneas más “no usadas”

 

El cuento de nunca acabar.

 

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Mensaje 6 de 12
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fredddspain

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Mantenemos el seguimiento de la misma y te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 7 de 12
503 Visitas
Fredddspain
Más integrado que la RDSI

Y aquí sigo esperando la llamada de alguien de movistar, 2 meses y medio y subiendo...

Mensaje 8 de 12
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fredddspain

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones abiertas por nuestra parte, para así poder solucionar la incidencia que nos indicaste, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




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Mensaje 9 de 12
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fredddspain

 

Nuestros compañeros han realizado unas gestiones en nuestros sistemas.

 

¿Puedes confirmarnos si has podido activar tu Apple Watch?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 10 de 12
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fredddspain

 

Continuamos pendientes de que nos confirmes si has podido activar tu dispositivo Apple Watch.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Natalia

 

 




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Mensaje 11 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fredddspain

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 12 de 12
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