Es increíble pero llevo desde finales de noviembre sin que me den una solución tras la caída del servicio por un cambio interno en los sistemas de Movistar.
He probado todas las configuraciones posibles, desenlazado varías veces el watch y muchas conversaciones con técnicos de Movistar y nada de nada. Lo último que tengo desde hace días es el permanente mensaje del plan de datos “activando” el cual no puedo cancelar ni me permite intentar ninguna otra cosa.
sinceramente tras más de dos meses sin servicio he perdido la fe en solucionar esto y en qué desde Movistar alguien solucione de verdad un problema generado por ellos. Mi única esperanza ahora mismo es tratar de eliminar este estado permanente de “activando” pra buscar otra compañía que quiera facilitarme conexión al reloj.
Alguien más con un problema similar?
Buenos Días Fredddspain
Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por mensaje privado
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días Fredddspain
Seguimos a la espera de recibir los datos que te solicitamos para poder revisar tu incidencia.
Si todavía te persiste háznoslo saber.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Fredddspain
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fredddspain
Hemos realizado la gestión núm REQ000001601568 para solicitar que se regularice la situación, ya que en el sistema no nos consta que tengas activa la Multisim, en el momento que tengamos respuesta por parte del departamento correspondiente, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos igual y sin noticias de Movistar, ahora con nuevo estado “caducado” y varias líneas más “no usadas”
El cuento de nunca acabar.
Hola @Fredddspain
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Mantenemos el seguimiento de la misma y te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y aquí sigo esperando la llamada de alguien de movistar, 2 meses y medio y subiendo...
Hola @Fredddspain
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones abiertas por nuestra parte, para así poder solucionar la incidencia que nos indicaste, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fredddspain
Nuestros compañeros han realizado unas gestiones en nuestros sistemas.
¿Puedes confirmarnos si has podido activar tu Apple Watch?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fredddspain
Continuamos pendientes de que nos confirmes si has podido activar tu dispositivo Apple Watch.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fredddspain
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram