Buenos días. Me está dando problemas una de las líneas de móvil, que recuperé recientemente, tras ser eliminadas por error de Movistar. Cada poco sale lo de "móvil apagado o fuera de cobertura", sin motivo aparente. Creo que puede ser por deterioro de la SIM duplicada, al instalársela, ya que se ha probado en otro móvil y pasaba lo mismo. El problema es que la persona que usa la línea, mi madre, no vive conmigo ni en la misma ciudad. Por ello y como el titular soy yo, ¿puedo pedirle por esta vía una nueva SIM y que se la envíen a su domicilio? ¿O puede ir ella misma a una oficina Movistar en su ciudad para pedirla y que se la instalen, aunque el titular sea yo?
Gracias de antemano por vuestra atención.
Hola @Tigri
Sentimos las molestias que está causando ocasionalmente el servicio.
Te informamos que desde el 05/10 se dio el cierre logístico para el envío de tarjetas para altas, portabilidades,multisim y duplicados.
Para la solicitud de duplicado de tarjeta, os remitimos a cualquier tienda Movistar o punto de venta.
Te adjuntamos enlace buscador de tiendas abiertas actualmente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
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Gracias. Pero ¿me puedes decir si la SIM solo la puedo pedir yo, como titular, o también quien usa el móvil, yendo a su tienda más cercana?
Hola @Tigri
Puede acudir el titular presentado el DNI en vigor o cualquier otra persona aportando una autorización y copia del DNI del titular.
Saludos
Pilar
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Hola @Tigri
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
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Pues la solución que me habéis dado se ha revelado inútil. Un familiar se ha presentado en una ofician de Movistar con mi autorización y copia de mi DNI para pedir una copa de SIM y han perdido el tiempo: le han dicho que la fotocopia del DNI no es válida, porque necesitan el DNI original para escanearlo. Sin comentarios.
Hola @Tigri
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero como te indicamos, salvo que se trate de un CIF, en tiendas una persona autorizada puede realizar el cambio de tarjeta.
Para que el autorizado pueda gestionarlo necesitará una autorización escrita por parte del titular de la línea firmada por este +fotocopia del DNI del titular y que el autorizado presente su propio DNI.
Un saludo
Silvia
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Eso hicimos y no sirvió de nada. Se ve que los empleado de las tiendas no siempre lo tienen claro. En todo caso, da igual. Os lo comunico para advertiros, pero he dejado ese tema por imposible y lo arreglaré por otra vía.
Hola @Tigri
Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Un saludo
Tere
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