Problemas cobertura movil

Tigri
Yo probé el VDSL
Problemas cobertura movil

Buenos días. Me está dando problemas una de las líneas de móvil, que recuperé recientemente, tras ser eliminadas por error de Movistar. Cada poco sale lo de "móvil apagado o fuera de cobertura", sin motivo aparente. Creo que puede ser por deterioro de la SIM duplicada, al instalársela, ya que se ha probado en otro móvil y pasaba lo mismo. El problema es que la persona que usa la línea, mi madre, no vive conmigo ni en la misma ciudad. Por ello y como el titular soy yo, ¿puedo pedirle por esta vía una nueva SIM y que se la envíen a su domicilio? ¿O puede ir ella misma a una oficina Movistar en su ciudad para pedirla y que se la instalen, aunque el titular sea yo?

Gracias de antemano por vuestra atención.

Mensaje 1 de 10
583 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tigri

 

Sentimos las molestias que está causando ocasionalmente el servicio.

 

Te informamos que desde el 05/10 se dio el cierre logístico para el envío de tarjetas  para altas, portabilidades,multisim y duplicados. 

 

Para la solicitud de duplicado de tarjeta, os remitimos a cualquier tienda Movistar o punto de venta.

 

Te adjuntamos enlace buscador de tiendas abiertas actualmente.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

Saludos

Belén


 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
566 Visitas
Tigri
Yo probé el VDSL

Gracias. Pero ¿me puedes decir si la SIM solo la puedo pedir yo, como titular, o también quien usa el móvil, yendo a su tienda más cercana?

Mensaje 3 de 10
549 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tigri

 

Puede acudir el titular presentado el DNI en vigor o cualquier otra persona aportando una autorización y copia del DNI del titular.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
548 Visitas
Tigri
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 10
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tigri

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
495 Visitas
Tigri
Yo probé el VDSL

Pues la solución que me habéis dado se ha revelado inútil. Un familiar se ha presentado en una ofician de Movistar con mi autorización y copia de mi DNI para pedir una copa de SIM y han perdido el tiempo: le han dicho que la fotocopia del DNI no es válida, porque necesitan el DNI original para escanearlo. Sin comentarios.

Mensaje 7 de 10
488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tigri

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero como te indicamos, salvo que se trate de un CIF, en tiendas una persona autorizada puede realizar el cambio de tarjeta.

Para que el autorizado pueda gestionarlo necesitará una autorización escrita por parte del titular de la línea firmada por este +fotocopia del DNI del titular y que el autorizado presente su propio DNI.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
487 Visitas
Tigri
Yo probé el VDSL

Eso hicimos y no sirvió de nada. Se ve que los empleado de las tiendas no siempre lo tienen claro. En todo caso, da igual. Os lo comunico para advertiros, pero he dejado ese tema por imposible y lo arreglaré por otra vía.

Mensaje 9 de 10
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tigri

 

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
480 Visitas