Problemas con la activación de FACETIME en iphone 5c y iphone 6

joseuah
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la activación de FACETIME en iphone 5c y iphone 6

Buenos días;

 

    Hace una semana completé la portabilidad de dos lineas moviles de mi anterior compañia hacia movistar. Cuando intento activar el facetime (en ambas líneas) me aparece el mensaje "esperando activacion..."

 

    He llamado al 1004 y me comentan que tengo todo activado (incluso el roaming) y que no tengo ninguna restricción en la línea. Del 1004 me remiten al soporte técnico y ellos a su vez me remiten a este foro... ¿Podeís ayudarme?

 

Gracias de antemano y perdón si no he ubicado bien el mensaje porque es la primera vez que participo en un foro.

Mensaje 1 de 9
1.277 Visitas
8 RESPUESTAS 8
joseuah
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

tengo el mismo problema, podría ayudarme alguien?

gracias!

Mensaje 2 de 9
1.239 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes joseuahEmoticono feliz

 

Para poder ayudarte en tú caso necesito que me facilites por mensaje privado los siguientes datos:

 

-Números afectados

-ICC de la tarjetas SIM (número que aparece impreso en la SIM)

-Titular y DNI de las lineas afectadas

 

Lo miramos y te comentoGuiño

 

Gracias

 

SaludosEmoticono feliz

 
 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.262 Visitas
joseuah
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados Guiño

Mensaje 4 de 9
1.256 Visitas
joseuah
Mi vida cambió con el ADSL

24 horas después... Sin novedades

Mensaje 5 de 9
1.206 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenos dias joseuahEmoticono feliz

 

Gracias por tu mensaje privado.

 

No nos han llegado tus datos ni por mensaje privado ni públicoEmoticono triste

 

¿Nos los facilitas por privado?

 

Lo miramos y te comentoGuiño

 

Gracias

 

SaludosEmoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.193 Visitas
joseuah
Mi vida cambió con el ADSL

Desafortunadamente parece que tengo cara de tonto. Ayer después de enviaros los datos de forma privada, me confirmasteis la recepción y por un descuido vuestro acabaron en un foro de acceso público. Os rogaría más cuidado con estos datos que os recuerdo que son confidenciales. Ya he vuelto a enviar los datos por privado. Espero una respuesta...

Un saludo

Mensaje 7 de 9
1.182 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes joseuahEmoticono feliz

 

Te pido disculpas,viendo la línea vemos que tiene una restricción la cual no te permite acceder al facetime.

Esta restricción te la tienen que desactivar en el área comercial por lo que movemos el hilo a dicho foro.

 

Gracias

 

SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.174 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseuah ,

 

Confirmarte que ya tienes el servicio de sms internacionales activado para poder activar el facetime.

 

Me lo puedes confirmar?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.156 Visitas