Problemas con móvil Oppo Find X2 Pro comprado por la Web de Movistar.

set180670
Yo probé el VDSL
Problemas con móvil Oppo Find X2 Pro comprado por la Web de Movistar.

Hola,

el pasado 31 de Mayo procedí a comprar ese terminal en la Web de Movistar. A día de hoy sigo sin tener email de confirmación ni datos acerca del estado del pedido.

No entiendo cómo puede pasar algo así, ya que el dinero me fué descontado al instante (249€).

Según he leído en varios mensajes de esta comunidad parece ser que hay una rotura de stock de dicho terminal, pero nadie me lo ha confirmado. 

Estoy a la espera de que alguién me confirme si realmente existe pedido y conocer su estado.

No me imagino esto en otro tipo de webs en el que se realiza la venta de terminales (hablo de Amazon, Apple, Ktuin, Pc Componentes,...) en los que la consulta del estado del pedido es inmediato nada más se compra el terminal.

Por favor, que es la primera vez que me pasa algo así. Estoy alucinando con lo que está ocurriendo.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GL0CK
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club.

Mensaje 2 de 4
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @set180670 

Entendemos tu malestar. Para poder consultarlo e informarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo  🙂

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @set180670

Hemos recibido tu privado y contestado al mismo.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas