¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fer70,
Indícanos cuando puedas por privado, los números de teléfono que tienen el problema y el DNI con el que están registradas.
Salu2
Maribel
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Hola @Fer70,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @Fer70
Te hemos gestionado solicitud para que se revise tu incidencia y se pueda solucionadar. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Fer70 :
Nos indican que la portabilidad estaría bien gestionada, que puede ser una incidencia técnica en la línea, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico móvil para que te lo revisen.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
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Hola Fer70,
Hemos procedido a abrir un boletín al área correspondiente para que revisen esta incidencia.
Continuamos con el seguimiento de este caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
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Les confirmo que los problemas siguen tanto en el móvil de mi mujer y en el de mi hija. La primera no puede llamar a su hija que ha comenzado la universidad en ciudad distinta a donde tenemos nuestro domicilio habitual. Además no puede recibir llamadas de su trabajo, ni de sus hermanas (entre otras). A mi hija le pasa lo mismo pero en su ámbito. Les ruego arreglen esta incidencia ya que mi mujer y mi hija tienen este problema desde el 23 de Agosto de 2.018 (fecha en la que se produjo la portabilidad). Como comprenderán mi mujer esta que trina y dice que se vuelve a Vodafone si esto sigue así (lo que no me gustaría). Saludos y quedo a la espera de sus noticias.
Buenas noches. Esta tarde he estado en uno de sus distribuidores y al recordarles el problema de los dos móviles y su comunicación, de fecha 16 de Septiembre (Nos indican que la portabilidad estaría bien gestionada, que puede ser una incidencia técnica en la línea, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico móvil para que te lo revisen), la persona que me ha atendido ha consultado, delante mía, en la pág. web de la CNMC cual era, a fecha de hoy, el operador actual de esos dos núms. de teléfono que tienen problemas. De la consulta realizada resulta que ese operador sigue siendo, a día de hoy, Vodafone. Me indica que hay un error en el chek (disculpen pero no se escribirlo), en la portabilidad y que el problema esta ahí. Les ruego revisen este extremo y como es posible que habiendo transcurrido casi un mes desde que se pidió la portabilidad, el operador de esos dos núms. de teléfono sigue siendo Vodafone.
Editado 19-09-2018 10:27
Editado 19-09-2018 10:27
Hola Fer70,
El boletín que abrí sigue en estudio.
Tras revisarse la provisión de las líneas, se ha pasado nota al departamento que se encarga de revisar este tipo de problemas.
Por otra parte, te confirmo que estas líneas están actualmente dadas de alta con Movistar. Es posible que la página de la CNMC no esté mostrando la información actualizada de las líneas al haber sido reciente la portabilidad.
Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas. Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.
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Pues la verdad es que no. Muy buenas palabras de todo el mundo pero aquí, de momento, nadie arregla nada y eso que he denunciado este problema por tres vías distintas. Al final mi mujer va a tener que irse a otra Cía porque lleva en esta situación más de un mes. Saludos.
Hola Fer70,
El boletín consta cerrado, nos gustaría saber si ya funcionan las líneas correctamente.
Un saludo,
Sonsoles
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Hola Fer70,
Nos alegra saber que ya se ha solventado, para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Sonsoles
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Hola Fer70:
Disculpa por el error en el cierre del hilo, efectivamente la respuesta de otro usuario hizo que me equivocara, por lo que te pido mil disculpas, como me indicabas que persistía, hemos vuelto a enviar notificación al área encargada.
Por nuestra parte, haremos seguimiento del boletín para poder informarte de las novedades.
Reiterarte las disculpas.
Un saludo,
Sonsoles
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Ok. Disculpas aceptadas. Pero, por favor, les ruego que alguien arregle este problema. No puede ser que lleve con él desde el 23 de Agosto. Es demasiado tiempo y no creo que sea tan complicado. Son dos líneas las que plantean ese problema. Saludos.
Gracias. Pero ¿me lo puedes concretar más?. Mi hija y mujer tienen un iphone. Si me meto en "ajustes" y luego "telefono" no existe una pestaña de "restricciones de llamada". La restricción es por teléfono individual. La única pestaña que se le parece es "bloqueo e ID de llamadas" y no aparece ningún núm. bloqueado y no se puede escribir en ella. Saludos y gracias de nuevo.
Hola Fer70, buenos días!
Los técnicos de radio nos comentan que tras una actuación en las bases de datos el error en la recepción de llamadas ha debido quedar corregido
¿Puedes, por favor, confirmanos que ya recibes llamadas de Vodafone?
Gracias, un saludo
Raquel
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Les confirmo que los cuatro teléfonos siguen sin funcionar de forma correcta. Mi mujer no puede hablar con su hija y eso que las dos ya están en Movistar. Tampoco puede hablar con sus dos hermanas (que están en Vodafone) y tampoco la pueden llamar desde su trabajo (que están en Vodafone).
Lo que me parece inaudito es que han pasado dos meses y seguimos con los mismos problemas desde el primer día. Y eso que mi queja esta puesta, desde distintos canales, desde el primer día. Da la impresión que Movistar tiene 100 personas para atendernos y una sola para arreglar los problemas. Todo son buenas palabras pero no se arregla nada.
Mi mujer quiere volver a Vodafone y ya no se qué decirle porque, francamente, tiene razón. No es forma de atender a los clientes. Siento el tono y sentir de mi queja y es más que seguro que Vdes. no tienen culpa de nada pero espero que me entiendan y, desde luego, esto no puede seguir así.
Además con motivo de un cambio de líneas en el despacho en el que trabajo el técnico de Cotronic me indicó que el fallo era de Movistar, que la portabilidad se había hecho de forma errónea y que era muy fácil arreglarlo. No se si tiene razón o no pero entiendo que mi problema tiene fácil arreglo. Otra cuestión es que alguien se ponga a ello. Saludos.
Hola Fer70,
Volvemos a solicitar una revisión.
Saludos
Raquel
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Hola Fer70,
Compruebo que finalmente se efectuó una modificación en la provisión de las líneas y el inconveniente ha quedado solventado.
¿Puedes confirmarlo?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
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Sí, ya esta resuelto. Mi mujer ya puede recibir llamadas de determinados núms. de vodafone.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Fernando.
Buenos días Fernando!
Gracias por la confirmación; nos alegramos de que finalmente haya quedado corregido
Doy por cerrado este hilo recordándote que por aquí seguimos para cualquier otra cuestión.
Saludos
Raquel
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