Problemas portabilidad de Vodafone.

Fer70
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas portabilidad de Vodafone.
Buenas noches: Les cuento:
 
    Durante 18 años mi familia ha sido cliente de Vodafone. Al final teníamos contratado el teléfono fijo, cuatro móviles, internet y televisión.
 
    Con motivo de los pagos a terceros y sms premium decidí cambiar de operadora e interponer cuatro quejas distintas contra Vodafone por su mala praxis.
 
    Tengo el siguiente problema: La portabilidad ha finalizado. De las cuatro líneas hay dos que dan problemas cuando se llama a teléfonos de Vodafone y viceversa. Indican que el cliente tiene la línea restringida. Los núms. afectados  corresponden a los teléfonos de mi mujer y mi hija. A mi mujer no la pueden llamar ni de su trabajo, ni sus hermanas. Mi hija, con 16 años, acaba de empezar la universidad en Madrid y no la puede llamar ni mi mujer, ni sus hermanas que viven en Madrid. He comprobados que esas líneas no están bloqueadas por el usuario.
 
    Las otras dos líneas de teléfono no dan problemas, sólo esos dos números de teléfono.
 
    La tienda en Granada ha cursado, varias veces, reclamación sobre esa anomalía y aunque indiquen que esta arreglado no es cierto. Estuvimos hace poco en Madrid y mi mujer puso una reclamación en la sede de Telefónica en c/Gran Vía. Nos han dicho que ya esta arreglada pero no es cierto.
 
    Mi mujer me ha indicado que si esa anomalía en esos dos núms. no esta arreglada esta semana pedirá la portabilidad de tres núms. de teléfono (el suyo y el de mis dos hijos) y que se va otra vez a Vodafone.
 
    Como no me gustaría que lo hiciera ruego a Moviestar arregle a lo largo de esta semana que comienza los problemas que plantean esas dos líneas. Entiendo que este problema es técnico pero he visto que ya se ha denunciado por varios usuarios y se ha arreglado por lo que entiendo que la solución debe ser relativamente sencilla.
   
    Saludos y gracias.
 
 
 
 
 
 
Mensaje 1 de 25
1.977 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer70,

 

Indícanos cuando puedas por privado, los números de teléfono que tienen el problema y el DNI con el que están registradas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer70,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.904 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer70

 

Te hemos gestionado solicitud para que se revise tu incidencia y se pueda solucionadar. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer70 :

 

Nos indican que la portabilidad estaría bien gestionada, que puede ser una incidencia técnica en la línea, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico móvil para que te lo revisen.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.873 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fer70,

Hemos procedido a abrir un boletín al área correspondiente para que revisen esta incidencia.

 

Continuamos con el seguimiento de este caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.861 Visitas
Fer70
Mi vida cambió con el ADSL

Les confirmo que los problemas siguen tanto en el móvil de mi mujer y en el de mi hija. La primera no puede llamar a su hija que ha comenzado la universidad en ciudad distinta a donde tenemos nuestro domicilio habitual. Además no puede recibir llamadas de su trabajo, ni de sus hermanas (entre otras). A mi hija le pasa lo mismo pero en su ámbito. Les ruego arreglen esta incidencia ya que mi mujer y mi hija tienen este problema desde el 23 de Agosto de 2.018 (fecha en la que se produjo la portabilidad). Como comprenderán mi mujer esta que trina y dice que se vuelve a Vodafone si esto sigue así (lo que no me gustaría). Saludos y quedo a la espera de sus noticias.

Mensaje 7 de 25
1.844 Visitas
Fer70
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. Esta tarde he estado en uno de sus distribuidores y al recordarles el problema de los dos móviles y su comunicación, de fecha 16 de Septiembre (Nos indican que la portabilidad estaría bien gestionada, que puede ser una incidencia técnica en la línea, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico móvil para que te lo revisen), la persona que me ha atendido ha consultado, delante mía, en la pág. web de la CNMC cual era, a fecha de hoy, el operador actual de esos dos núms. de teléfono que tienen problemas. De la consulta realizada resulta que ese operador sigue siendo, a día de hoy, Vodafone. Me indica que hay un error en el chek (disculpen pero no se escribirlo), en la portabilidad y que el problema esta ahí. Les ruego revisen este extremo y como es posible que habiendo transcurrido casi un mes desde que se pidió la portabilidad, el operador de esos dos núms. de teléfono sigue siendo Vodafone.

Mensaje 8 de 25
1.831 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fer70,

El boletín que abrí sigue en estudio.

 

Tras revisarse la provisión de las líneas, se ha pasado nota al departamento que se encarga de revisar este tipo de problemas.

 

Por otra parte, te confirmo que estas líneas están actualmente dadas de alta con Movistar. Es posible que la página de la CNMC no esté mostrando la información actualizada de las líneas al haber sido reciente la portabilidad.

 

Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas. Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.817 Visitas
Rafael Galan
Yo probé el VDSL
Fer70 perdona se te ha solucionado ya el problema Gracias es porque yo tengo uno parecido Gracias
Mensaje 10 de 25
1.776 Visitas
Fer70
Mi vida cambió con el ADSL

Pues la verdad es que no. Muy buenas palabras de todo el mundo pero aquí, de momento, nadie arregla nada y eso que he denunciado este problema por tres vías distintas. Al final mi mujer va a tener que irse a otra Cía porque lleva en esta situación más de un mes. Saludos.

Mensaje 11 de 25
1.764 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fer70,

 

El boletín consta cerrado, nos gustaría saber si ya funcionan las líneas correctamente.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.737 Visitas
Rafael Galan
Yo probé el VDSL
En el día de ayer pude recibir por primera vez la llamada de mi hija e yerno gracias por solucionar mi problema aunque han pasado 3 semanas de mi portabilidad. Espero este problema no le suceda a nadie más y se compense a los que nos ha pasado Gracias de nuevo por vuestro interés.
Mensaje 13 de 25
1.735 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fer70,

 

Nos alegra saber que ya se ha solventado, para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.725 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fer70:

 

Disculpa por el error en el cierre del hilo, efectivamente la respuesta de otro usuario hizo que me equivocara, por lo que te pido mil disculpas, como me indicabas que persistía, hemos vuelto a enviar notificación al área encargada.

 

Por nuestra parte, haremos seguimiento del boletín para poder informarte de las novedades.

 

Reiterarte las disculpas.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.695 Visitas
Fer70
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Disculpas aceptadas. Pero, por favor, les ruego que alguien arregle este problema. No puede ser que lleve con él desde el 23 de Agosto. Es demasiado tiempo y no creo que sea tan complicado. Son dos líneas las que plantean ese problema. Saludos.

Mensaje 16 de 25
1.681 Visitas
Rafael Galan
Yo probé el VDSL
Buenos días Fer70 a mi se me ha solucionado e probado una opción del tlf que aparece en opción de llamadas (restricción de llamadas) me pedía una clave suele ser 0000 y después me apareció fin llamadas restringidas no se si esto te ayudará a mi creo que ha sido lo que me lo ha soluciónado y te puedo asegurar que yo no había echo rectircion alguna antes de la portabilidad a movistar
Mensaje 17 de 25
1.676 Visitas
Fer70
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Pero ¿me lo puedes concretar más?. Mi hija y mujer tienen un iphone. Si me meto en "ajustes" y luego "telefono" no existe una pestaña de "restricciones de llamada". La restricción es por teléfono individual. La única pestaña que se le parece es "bloqueo e ID de llamadas" y no aparece ningún núm. bloqueado y no se puede escribir en ella. Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 18 de 25
1.665 Visitas
Rafael Galan
Yo probé el VDSL
El mio es un modelo hawei y no está en ajustes del tlf esta en el menú de llamadas no tengo iPhone siento no poder ayudarte más.un saludo
Mensaje 19 de 25
1.657 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fer70, buenos días!

 

Los técnicos de radio nos comentan que tras una actuación en las bases de datos el error en la recepción de llamadas ha debido quedar corregido

 

 ¿Puedes, por favor, confirmanos que ya recibes llamadas de Vodafone?

 

Gracias, un saludo

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.627 Visitas
Fer70
Mi vida cambió con el ADSL

Les confirmo que los cuatro teléfonos siguen sin funcionar de forma correcta. Mi mujer no puede hablar con su hija y eso que las dos ya están en Movistar. Tampoco puede hablar con sus dos hermanas (que están en Vodafone) y tampoco la pueden llamar desde su trabajo (que están en Vodafone).

 

Lo que me parece inaudito es que han pasado dos meses y seguimos con los mismos problemas desde el primer día. Y eso que mi queja esta puesta, desde distintos canales, desde el primer día. Da la impresión que Movistar tiene 100 personas para atendernos y una sola para arreglar los problemas. Todo son buenas palabras pero no se arregla nada.

 

Mi mujer quiere volver a Vodafone y ya no se qué decirle porque, francamente, tiene razón. No es forma de atender a los clientes. Siento el tono y sentir de mi queja y es más que seguro que Vdes. no tienen culpa de nada pero espero que me entiendan y, desde luego, esto no puede seguir así.

 

Además con motivo de un cambio de líneas en el despacho en el que trabajo el técnico de Cotronic me indicó que el fallo era de Movistar, que la portabilidad se había hecho de forma errónea y que era muy fácil arreglarlo. No se si tiene razón o no pero entiendo que mi problema tiene fácil arreglo. Otra cuestión es que alguien se ponga a ello. Saludos.

Mensaje 21 de 25
1.614 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fer70,

 

Volvemos a solicitar una revisión.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.602 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fer70,

Compruebo que finalmente se efectuó una modificación en la provisión de las líneas y el inconveniente ha quedado solventado.

 

¿Puedes confirmarlo?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.537 Visitas
Fer70
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ya esta resuelto. Mi mujer ya puede recibir llamadas de determinados núms. de vodafone.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos.

 

 

Fernando.

Mensaje 24 de 25
1.523 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Fernando!

 

Gracias por la confirmación; nos alegramos de que finalmente haya quedado corregido 

 

Doy por cerrado este hilo recordándote que por aquí seguimos para cualquier otra cuestión.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.523 Visitas