No entiendo porque me llegan mensajes que estoy contratando servicios emoción cuando no estoy contratando nada.
me pueden cancelar el servicio emoción o cancelar cualquier tipo de operación en el cual puedo
a contratar algo ?
Buenas tardes @DavidPozoBailo
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @DavidPozoBailo
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Vemos que ya constan canceladas dos suscripciones, pero hemos bloqueado el servicio para que no te puedas suscribir.
Si más adelante, lo quieres desbloquear, tendrías que contactar de nuevo con nosotros. Disculpa todas las molestias. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Supongo que no se me pasará ningún coste por un servicio que ni he contratado ni he utilizado.
Hola @DavidPozoBailo
Sobre la consulta de coste del servicio, movemos el hilo para que los compañeros te informen al respecto. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
.
Espero respuesta ,pero no me parece bien que te cobren por algo que ni has contratado ni has utilizado.Espero podáis mandarme el Sepa mío firmado para girar a mi cuenta un coste no contratado.
Hola @DavidPozoBailo
En referencia a tu consulta y como ya tenemos tus datos, vamos a consultar tus facturas, por si se ha emitido algún cargo, abrir la correspondiente reclamación.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidPozoBailo
Sentimos la demora en la respuesta. Nos puedes enviar por privado el DNI del titular para realizar la gestión correspondiente.
Gracias, quedamos a la espera.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram