Problemas servicio emoción

DavidPozoBailo
Más integrado que la RDSI
Problemas servicio emoción

No entiendo porque me llegan mensajes que estoy contratando servicios emoción cuando no estoy contratando nada.
me pueden cancelar el servicio emoción o cancelar cualquier tipo de operación en el cual puedo

a contratar algo ? 

Mensaje 1 de 8
785 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidPozoBailo

Bienvenid@  a Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidPozoBailo

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Vemos que ya constan canceladas dos suscripciones, pero hemos bloqueado el servicio para que no te puedas suscribir.

Si más adelante, lo quieres desbloquear, tendrías que contactar de nuevo con nosotros. Disculpa todas las molestias. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo. Mª Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
748 Visitas
DavidPozoBailo

Supongo que no se me pasará ningún coste por un servicio que ni he contratado ni he utilizado.

Mensaje 4 de 8
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidPozoBailo

Sobre la consulta de coste del servicio, movemos el hilo para que los compañeros te informen al respecto. Disculpa las molestias.

Un saludo. Mª Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
744 Visitas
DavidPozoBailo

Espero respuesta ,pero no me parece bien que te cobren por algo que ni has contratado ni has utilizado.Espero podáis mandarme el Sepa mío firmado para girar a mi cuenta un coste no contratado.

Mensaje 6 de 8
741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidPozoBailo

En referencia a tu consulta y como ya tenemos tus datos, vamos a consultar tus facturas, por si se ha emitido algún cargo, abrir la correspondiente reclamación.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidPozoBailo

Sentimos la demora en la respuesta. Nos puedes enviar por privado el DNI del titular para realizar la gestión correspondiente.

Gracias, quedamos a la espera. 

Un saludo

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
665 Visitas